Verano de tartas diferentes

Verano de tartas diferentes

Este verano mi intención era no hacer ni una sola tarta, porque como bien sabes hemos tenido un verano o un Julio mejor dicho de “Chupi” pero claro, si te llama una amiga con toda su ilusión porque se casa el 14 de Julio y quiere que le hagas su Candy Bar y por supuesto su tarta de bodas, pues eso, que no te puedes negar

Y así fue. Ana de La refamilia, se recasaba y yo tenia un problema y era pensar en una tarta que pudiera aguantar el calor abrasador de Madrid.

Pronto se me ocurrió la idea de quitar todo fondant posible de la tarta y hacer una de esas tartas que ahora llaman “desnudas

Le propuse la idea a Ana y le pareció genial. Así que aprovechando que María de Flores de el columpio le estaba decorando las boda, hable con ella y le propuse que me ayudara en la decoración de la tarta.

Con unas flores y una expertas como ellas, la tarta tenía que ser espectacular, como así fue el resultado.


TartaBodaAnaPaco-(25)TartaBodaAnaPaco-(36)

 

Y siguio pasando el verano y recibo un whasap de emergencia de Miriam pidiendome los dulces para el bautizo de su pequeña Alba.

Mismo problema con la tarta. Solución estaba clara, ahora sólo había que probar yo solita a comprar flores y colocarlas con estilo.

TartaBautizoAlba-(15)

Me informe en diferentes sitios para que fueran flores que no usaran insecticidas y sobre todo que su contacto con el bizcocho no causaran nada.

Y después de realizar la Red Velvet comenzó mi primera decoración de flores en tarta y sinceramente creo que no me quedo nada mal. Al menos a mí me gusta el resultado.

TartaBautizoAlba-(27)

 

Ambas tartas fueron de Red Velvet como así quisieron y la verdad es que fue una decisión muy acertada por su llamativo color y por lo espectacularmente bueno que esta su fosting de queso.
DulcesAlba-(4)

¿Y a ti que te parecen estas tartas desnudas? ¿Te gustan? ¿Te atreverías a regalarlas en algún acontecimiento? Desde luego no me digas que no es el mejor y más dulce ramo de flores jejeje

10 comentarios

  1. Chiribambola

    Preciosas! Y…menuda pinta! 😍

  2. Me encanta la Red Velvet, además es preciosa. Las fotos de las tartas son espectaculares, pero creo que a mí me daría “cosa” que supiese a flores la tarta, que cogiera sabor.
    La boda de Ana tuvo que ser una maravilla.
    Besos.

    • Ana

      Irene te puedo garantizar que no sabe a flores, pues están bien limpias y además se pinchan a la tarta protegidas por lo que no tienen contacto directo con la tarta jejeje

  3. Madre del amor hermoso, que belleza! Todas las tartas… porque sinceramente con ayuda de expertas o sin ella te han quedado preciosas.
    Olé por las ideas nuevas que llegan a resolver los problemas de los calurosos veranos.
    PD: le pegaría un mordizco al ordenador ahora mismo!

    • Ana

      Jajajaja pues déjate no vaya a ser que te dejes un diente en la pantalla. Tú cuando quieras un regalo ya sabes que tienes que pedir jejeje

  4. La tarta era una belleza por fuera… y por dentro! Estaba riquísima y todo el mundo quedó prendado.
    Sabes que me encanta todo lo que haces, pero para mí ese día no fuiste la repostera de la reboda, sino la amiga que me ayudó a que la las prisas de última hora tuviesen final feliz.
    Mil gracias, tocaya…

    • Ana

      Ese día fue especial para ti por muchas razones y a mí me encantó poder compartirlo de una forma diferente contigo

  5. Pues quedaron estupendas y con una pinta increíble. Las flores le dan un toque de color bastante chulo!!! Eres una manitas, cuando me case también quiero una bien grande del gru!! jajjaja

    • Ana

      De Gru? Seguro? Con su nariz y todo? Jajajaja me encantas!!! Cásate ya para poder hacerte una tarta a tamaño real!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.