Vacaciones rurales en familia

Vacaciones rurales en familia

Mira que soy de las que le da miedo pasar mucho tiempo en familia sin muchas cosas que hacer pues pienso que el aburrimiento hace que la terminemos liando de una forma u otra.

Pero que equivocada estaba!!

ElrincondeCarmen_1

Tuve la suerte de disfrutar esta Semana Santa en El rincón de Carmen, un lugar maravilloso donde poder disfrutar del paisaje, del relax y del lugar

Un lugar maravilloso donde disfrutar días en familia o románticos con tu pareja

ElrincondeCarmen_2

Dormitorio principal

Donde tienes la libertad de poder realizar tu propio desayuno o diversas comidas pues tienes una pequeña cocina totalmente equipada. Y para mí ese es un punto a favor, pues me gusta levantarme a la hora que quiera y poder hacerme el desayuno y comer cuando y lo que quiero sin depender de horarios ni comidas determinadas.
ElrincondeCarmen_3

Y que quieres que te diga si además puedes disfrutar de una terraza con unas vistas sin igual al lago del Parque Natural de Sierras Subbéticas.

ElrincondeCarmen_4

Quieres más? Pues un jacuzzi en la terraza para cuatro personas, maravilloso!!!

He de reconocer que el peque lo disfrutó más que ninguno

ElrincondeCarmen_5
El entorno de la casa es maravilloso, y cuentas con una zona común donde incluso si quieres puedes hacer hasta barbacoa
ElrincondeCarmen_8

Y con PISCINAAAAA!!!
ElrincondeCarmen_10

Pero vamos que si no te hace buen tiempo, y quieres quedarte en la casita, comodamente, y encender la chimenea y disfrutar del cuadro maravilloso que forman las llamas, pues también puedes porque además te ofrecen todos los elementos para que puedas hacerlo.

ElrincondeCarmen_11

Parece que estoy vendiendo la casa, pero la verdad es que he pasado unas vacaciones tan estupendas. He estado tan a gusto. Carmen, la dueña de la casa es tan encantadora. El lugar es tan maravilloso. Y he tenido tanto tiempo para relajarme, pensar, y no hacer nada… Que sinceramente, creo que es necesario una vez al año una retirada en una casita tan fantástica como las del El rincón de Carmen.

ElrincondeCarmen_12

2 comentarios

  1. ¡Hola Ana! No vendes la casa, pero desde luego a mi me has convencido. Me lo apunto en la agenda, en el apartado de las cosas que tenemos que hacer sí o sí.
    ¡Gracias por la recomendación!

    • Ana

      Jajajaja Es que a mí me sorprendió gratamente y desde luego es lo menos que se puede decir de El rincón de Carmen y te lo recomiendo 100%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.