Unos nuevos turrones que van a sorprender esta Navidad

Ya llega la Navidad, y con ella los dulces tradicionales de ésta época, ya sabéis: turrones, polvorones, roscón, mazapanes,… Y yo soy mucho de turrón pero quizás no de los de siempre, sino de los que ahora se crean.

Y tuve la suerte de poder acudir a la presentación de la nueva Colección de Turrones que se venden en Nunos Pastelería y de verdad que merece la pena aunque sea probarlos porque están increíblemente buenos y encima combinan estupendamente con un cóctel.

Detrás de estos turrones, está el Chef José Fernández, un maestro elaborando postres con los mejores chocolates del mundo.

Y que en esta ocasión nos quería sorprender con turrones inspirados de Inglaterra, Guatemala u Holanda.

Lo mejor de todo es que ha creado estos turrones, pensando como combinarían con un cóctel a su lado, y la combinación es increíble. (os lo digo de primera mano, que me chispé con un par de cócteles y unos cuantos trozos de diferentes turrones)

Si os preguntáis que precio tienen estos turrones, las barras rondan de los 12 a 15 € y de verdad que os recomiendo daros un capricho y probarlos porque merecen la pena, llevarse a la boca un trozo de estos turrones, y notas que hay diferencia con otros (y es que hay una vida mejor, pero es más cara jejeje)

Tuve el placer de conocer y conversar tranquilamente con Jose Fernández, que os puedo decir estuvo atento a todos y cada uno de los invitados que estuvimos allí.

Y si queréis ver la entrevista que me hizo la Sexta y como fue la degustación de Turrones, aquí tenéis el vídeo:

¿Y a vosotros que dulce de Navidad es el que más os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.