Una novia muy especial y precursora

Ya sabéis que el pasado mes de Septiembre se celebro una boda muy especial para mí. Fue en Ibiza en un entorno único.
Ahora sólo quiero enseñaros algunos detalles de la novia para poneros los dientes largos y a lo largo de las semanas os enseñaré más detalles de una boda única.
Cuando acompañamos a María a probarse vestidos de novia, ella no terminaba de encontrarse con ninguno, ella quería uno especial con el que se sintiera cómoda.
Fuimos a muchos sitios, Hannibal Laguna, Oscar de la Renta, Rosa Clará, Pronovias,… pero no se encontraba ella con ninguno de los espectaculares vestidos que se probaba.
Paseando por Ortega y Gasset la propusimos entrar en Dior para ver, aunque fuera sólo por curiosear. Cuando le comentamos al dependiente lo que buscaba y apareció con un vestido rosa empolvado en sus manos, mi madre y yo nos miramos pues sabíamos que María ya había encontrado su vestido.
Efectivamente, fue amor a primera vista. Era un vestido sencillo, un rosa empolvado, con cortes simétricos y muy muy María.
En cuanto se lo probó, sabíamos que ya nada ni nadie le haría cambiar de opinión, era SU VESTIDO.
Digo que María es precursora porque ahora que todas las revistas de bodas marcan como nuevo color de boda el rosa, ella ya lo tenía claro desde mucho antes. Además a la minifalda negra interior le añadió un encaje para alargarla, un detalle que se adelantó a lo que se iba a llevar ahora en la nueva temporada.
Detalle de la espalda

Para María el maquillaje es algo clave para estar radiante y para un día tan especial para ella, tenía muy claro que quería contar con EL MEJOR.

Así que hasta Ibiza hizo ir a  Goyo Acevedo, un maquillador, un maestro y un artista, que tiene unas manos de oro y que dejo así de radiante a una novia tan guapa.

Goyo Acevedo trabajando

El tocado que María eligió lo tenia muy claro desde el principio que Los sombreros de Manuela sería la encargada de diseñárselo y hacérselo y desde luego como siempre, no defraudo.

Era una tiara de imitación antigua con pedrería que le quedaba espectacular a María.

Para la ceremonia le añadió un pequeño velo de color gris perla que después se podría quitar fácilmente.

Tiara de pedrería con pequeño velo de Los sombreros de Manuela


El encontrar luego unos zapatos del mismo color que el vestido, fue también  una tarea complicada, pero finalmente unos elegantes salón de Ursula Mascaró fueron el detalle perfecto con el tono exacto.



Zapatos Ursula Mascaró
María al principio no quería ningún ramo de novia, pero como yo quería que fuera mi regalo, me costó un poco conseguir hacerla cambiar de opinión.

Le enseñé diferentes ramos originales y diferentes que podía llevar, pero finalmente cuando fuimos a Llorens&Duran y les contamos nuestra idea, ellos nos enseñaron unas Brunias negras junto con hortensias blancas Liofilizadas que fueron un acierto total para un ramo de novia arriesgado y rompedor como la novia.

Además el ramo iba rematado con un empuñe de aluminio rosado que hacia más fácil llevar el ramo y le daba un toque más futurista.

Podéis ver en el blog de Llorens & Duran más en detalle sobre éste bouquet, aquí

Ramo de flores liofilizadas

No es porque ya María sea mi cuñada, pero no me podréis negar que es una novia impresionante, moderna, rompedora y espectacular.

¿A qué tenéis ganas de ver más detalles y fotos de una boda muy diferente a la que estamos acostumbrados? Pues os prometo muchas más sorpresas
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.