Una fiesta de cumpleaños para pre adolescentes en el Rolling

Una fiesta de cumpleaños para pre adolescentes en el Rolling

Cuando tus hijos, sobrinos, primos u otros niños con los cuales te relacionas, empiezan a crecer y tú les conoces desde que nacieron, te das cuenta que ellos cumplen años pero que a ti te hacen más viejo.

El problema es cuando ves que empiezan con su preadolescencia (periodo que ahora denominan así cuando aún no han llegado a la adolescencia pero tampoco son ya niños y empiezan con sus toques de rebeldía) el caso es que entonces te das cuenta que no sabes qué tipo de fiesta de cumpleaños les puede cautivar

Ellos ahora quieren celebrarlo con sus amigos y aunque las fiestas temáticas que les organizas aún están muy guays y aún les gusta, ellos también quieren empezar a probar cosas nuevas.
Y allí estaba yo con esa tesitura, sin saber qué hacer para celebrar el cumpleaños

De repente se me encendió la bombilla cuando me puse a recordar mis cumpleaños y lo bien que lo pasaba patinando en la Rolling Disco!Rolling-(1)
Investigué y sorprendentemente hacía poco que habían reaperturado el negocio!!
No podía ser mejor!! Me informe y la verdad que la gente que lo lleva ahora lo ha dejado bastante modernito pero sin perder la esencia

Rolling-(107)

Se notaba los que habíamos pasado los veinte, pues eramos los que utilizaban este tipo de patines y no los de línea jejeje

Y como una loca y sin pensar más, decidí que allí sería el lugar. Y me planté un viernes cualquiera con una banda de preadolescentes locos, con ganas de divertirse y disfrutar.Rolling-(110)

Ellos se lo pasaron en grande pero no te voy a negar que yo también porque seguía sintiendo esos nervios en el estomago al ver las ruedas y oír la música y estuve a un tris de calzarme unos patines y disfrutar con ellos.

Pero en esta ocasión me tocaba ser la responsable (que engañados les tengo!)

Rolling-(138)

Se pasaron la tarde patinando, o cayéndose pero sobre todo riéndose, riéndose mucho, a carcajadas y disfrutando.

Me gustaron mucho los monitores que había en la pista continuamente pendientes de ellos y ayudando y enseñando a los que no sabían.

Porque si a ti te invitan a una fiesta a patinar y tú no sabes, pues reclinas la invitación. Porque los adultos somos tan ridículos que preferimos reclinar una invitación de disfrutar una tarde divertida, a pasar el ridículo aprendiendo y cayéndonos delante de nuestros amigos.

Pero los peques son diferentes, y a mí me encanta!! Dos de ellos no se habían puesto unos patines en su vida y si les vieses con que ilusión se los pusieron y se levantaron del asiento valientes, sin miedo, sabiendo que se iban a caer pero importándoles un bledo ¡Alucine! Yo también quiero esa actitud ante la vida ¿Cuando la he perdido?

Rolling1

Los que empezaron la fiesta sin saber patinar, una hora después ya estaban a casi la altura de los demás, empujándose y echándose unas risas con las caídas de todos los demás

Después, muy a su pesar, fueron a merendar (es que no querían dejar de patinar, ni perder un momento) y la verdad es que el burguer estaba muy bien. Estoy acostumbrada a ver sitios de cumpleaños con una comida que parece chicle y bueno aunque esto no es gourmet la verdad es que se dejaba ver y comer.

RollingBurguer

Finalmente, quise sorprender a los cumpleañeros con una tarta de dos pisos y con un relleno muy especial. Quería que fuera sencilla, sin mucho lío pero que no por ello dejara de ser vistosa. Una tarta de fosting blanco con azúcar de colores.

Y creo que unos banderines y gatitos de  Tiger y una velas de colores de Hema me ayudaron mucho para que quedara genial.

La sorpresa se la llevaron cuando partieron la tarta y se encontraron que dentro había un montón de chuches, por lo que se abalanzaron a por ellas y apenas me dejaron hacer una foto decente pero en eso consiste no?

TartaCumpleaños

De verdad que doy fe que se lo pasaron en grande y que a mi me han dejado muchas ganas de volver y repetir con mis amigos aunque sea para recordar viejos tiempos, o para echarnos risas con nuestras caídas, aunque me temo que a nosotros nos van a doler más que a ellos y nos puede suponer alguna que otra fisura y alguna que otra estancia en reposo para recuperarnos, pero oye… que nos quiten lo bailao no? ¿Quién se anima?

2 comentarios

  1. Eva

    Yo yo yooooooo
    Si es que como tu no hay dos y eres de las pocas que saben transformar una locura en una idea genial.
    Yo estos sitios los caté en origen, alla por mi época americana y no me pueden parecer mas divertidos para disfrutar en grupo,.
    AsiI que ya sabes yo de cabeza contigo

    • Ana

      Eva!! Hay que montar una pero de verdad!! Ya sabía yo que tú con lo loca que estás te calzas conmigo rápidamente los patines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.