Un té para cotillearte nuestro Elevenplus1Camp

Un té para cotillearte nuestro Elevenplus1Camp

2014-11-30 21.51.10

De verdad que no sé ni por donde empezar hoy, tengo tantas cosas que contarte, es que es pensar en el fin de semana pasado y emocionarme, porque mira que nos lo pasamos bien!!

Mientras me pido hoy un té sencillo vete metiéndote en éste enlace de la página web que se curro mi Super Xris  para que lo pinches y puedas cotillear un poco más lo que te voy a contar. Flipo con ella!!  Pues no va y me dice que no sabe escribir, cuando nos partimos de risa con sus ocurrencias en el wasap!!

Bueno, a lo que íbamos… Estoy tan cargada de sentimientos que no sé ni por donde empezar a marujearte.

Ahhhh!! Qué quienes somos las Eleven lives plus 1? Pues mira, 12 locas con diferentes vidas, diferentes ciudades, y diferentes en si mismas, que sin saber cómo hemos formado un grupo increíble.

Desde luego, ha sido una gran suerte conocer a un grupo tan estupendo en un momento de mi vida tan particular.

Al principio la amistad se formo por wasap pero el vinculo fue tan fuerte que cuando este fin de semana pasado nos pudimos juntar todas, fue tan cómodo como si nos juntaramos con la familia.

Comenzaré a presentarte según aparecen en la foto:

  • Gemma: Aunque no lo reconozca me quiere con love del bueno y ella fue la responsable de las peazo fotos que tengo del campamento. Me encanta su tono ácido de humor que mucha gente si no la conociera se pudiera sentir ofendido, pero como yo lo tengo muy parecido, sé que me adora jejeje
  • Paula: Ahhhiii mi Pauli, ella está detrás del blog DIY by Paula y ella es todo amor. Es observadora y esta pendiente de cualquier detalle
  • Amagoia: Si es que es del norte, y a mí el norte me tira mucho y es tan buena gente que lo que dijera de ella me quedaría corta. Y no te puedes imaginar como mueve los pies… Alucinante.
  • Itziar: Nuestra Beyonce rural, miss labios rojos,… Ella está detrás de Baby rural y gracias a ella comimos en el camp unas delicias estupendas. Ella se las apañaba sorprendentemente y encima despues de eso se nos marco un baile que nos dejó locas a todas. Me la llevaba para mi casa ahora mismo, vamos.
  • María: Si es que María, María es dulzura en estado puro. María es achuchable y luego de repente te suelta alguna coña que te deja muerta jajaja. Ella junto con Carmen están detrás de Bizcocho de chocolate
  • Cristina: Buahhh lo que te pueda decir de Cris es quedarme corta. Ha sido un descubrimiento. Es generosa, aplicada, cuadriculada, y muy muy buena tia. Que grande es mi Cris!!!
  • Veronika: Ufff como entiendo a Vero que se encuentra en una búsqueda personal y aún así nunca pierde ni la sonrisa ni el movimiento latino que nos hipnotizó. Está al frente del blog Sin preparación alguna
  • Ana: Describirla sería decir que ella es literatura pura y una kamikaze de las curvas. Nos enamora por su dulce forma de darnos a conocer sus sentimientos, como hace tan bien en su blog La Refamilia
  • Luego estoy yo, que ya me conoces jejejeje
  • Monica: Mira, Mónica estoy segura que le huelen los pies, porque no se puede ser más guapa, más maja, más simpática, más estilosa, más buena niña… Así que estoy convencida que le tienen que oler los pies y mucho porque tan perfecta no se puede ser. Y si no me crees echa un vistazo a su blog Muy míos y dime si tengo o no razón.
  • Rocío: Madre mía, otra mujer todo terreno… profesora y encima está detrás de TU IT no sé como lo hace pero puede con todo y es un encanto. Algo deben tener los Quintano!!
  • Y por ultimo, la Madre Superiora, Carmen: ¿Y qué te cuento yo de Carmen? ¿Que la adoro? ¿Que me iría donde me dijera sin preguntar más? ¿Qué mueve masas? ¿Qué todo el mundo la conoce y quiere?… Mira, te diga lo que te diga de ella seguro que me quedaría corta. Con decirte que es la culpable de nuestra unión y que nadie nunca te hablará mal de ella, yo creo que ya te digo bastante o no?

Pues con todas estas locas, me fui a Casa Josephine a pasar un fin de semana con muchos planes. Muchos no pudimos hacerlos y es que aunque no te lo creas no nos dio tiempo a hablar y hacer todo lo que quisimos.

Hicimos taller de trapillo y de cremas naturales. Y luego fue un finde de sorpresas y regalos. Como el membrillo de Ana, los cuadernillos personalizados de las instrucciones de trapillo de Paula, el ciervo de madera de Gemma, la discoteca de Amagoia, la mermelada casera de Monica, la selva negra de Itziar, las chuches de Rocio, las cuentas claritas de Cris, el bizcocho de nata de María, las arepas de Vero, los solomillos de Carmen,…

RegalosB

De verdad que alucine sobre todo en lo bien que 12 mujeres nos adaptamos para todo, para las comidas, para organizar, para preparar todo… y ya flipé cuando nos fuimos todas juntas a un supermercado a hacer la compra para la cena, y compramos todo sin ninguna movida jajajaj

Y es que no hemos parado de reinos, hablar, hablar, pasarlo bien, y comer y beber… porque hemos comido de todo y todo rico y cocinado casero.

Empezando por unos desayunos artesanales y pasando por  almuerzos y cenas tales como pollo a la manzana, arepas con embutido o tortilla, solomillos al tomillo, ensaladas en tarro, … y muchos dulces, lazos, galletas, tartas…

Comidas2B

 

Y encima en una casa llena de encanto en cualquier rincón de ella. Cuatro plantas sólo para nosotras e incluso nos sobro espacio.

DormitoriosB

Detalles de algunas de las habitaciones de la casa

SalonB

Detalles del salón, comedores, baño, escaleras…

 

Y bueno… aún no te he contado la que liamos el sábado por la noche, con nuestra cena de gala, pero hoy ya no tenemos más tiempo y así te dejo con ganas de tomarte otro té conmigo el próximo viernes jejeje

10 comentarios

  1. Guapa, guapa y guapa!!
    Pedazo crónica que te has marcado! Me la voy a releer una y mil veces.
    Muac!!

  2. Gemma

    Yo, como la borde del grupo te diré que tú lo intentaste primero, pero te arrebaté el puesto de un plumazo.
    Tú eres demasiado buena gente, demasiado guapa, tienes demasiado estilo y demasiado talento, así que tendré que seguir haciéndote fotos de por vida.

    Y como dice mi Pauli: Guapa, guapa y guapa !!
    Un besazo !

  3. Anaaa!!! Ay que majísima eres!!! Vaya descripción pormenorizada de cada una!! Está genial!!!! Y tú, pues eres un sol, eres divina, con esa pose tan mona para las fotos y ese humor que te caracteriza!! Te quiero guapa!!! Besazos!!

  4. Pingback: Taller de cosmética natural en Barcarola – País Vasco Francés

  5. Confeti, lo que tú llevas en los bolsillos son sonrisas: cariñosas, irónicas, de las que acaban en carcajada, pícaras, sexys… hasta tienes para prestar!
    Lo de las curvas me ha dejado muerta… aún me estoy riendo, vaya.
    Qué te voy a decir, que gracias, que de verdad hemos formado algo fantástico y que qué suerte que mi madre tuvo tan buen gusto como la madre que te parió, porque no podría tener mejor tocaya.
    Un beso enorme, guapísima!

  6. Paco Garcia Gonzalez

    Me apunto al próximo té para que nos sigas contando. Tuvo que ser un evento espectacular, además de didáctico.

    Si algo tienes que presumir de tener un blog, es de conocer a gente maravillosa y poder aprender de esas personas, sigue así. Llegarás donde quieras!!

    Besetes grandes

  7. Pingback: MUYMIOS - *Kids - Diseño gráfico - San Sebastián and more...

  8. Pingback: Navidad en Sorzano – Dame una mesa rodeada de amigas y me das la felicidad

  9. Pingback: Un té croquetero | Confeti en los bolsillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.