Un té navideño y te enseño fotos de mi viaje a Londres

Un té navideño y te enseño fotos de mi viaje a Londres

Bueno, hoy que nos toca té y ya te voy avisando que voy a pedirme el nuevo Té Navideño de Alicia té Maravilla a ver si bebiendo el brebaje se mete el espíritu navideño dentro de mí porque de verdad que no consigo encontrarlo.

TeNavidad (5)

A ver si este desayuno tan navideño hace que empiece a sentir el calor navideño dentro de mí y saco la pandereta y me pongo a cantar villancicos como loca y a decorar todo a mi alrededor.

Cada año que va pasando voy notando que cada vez me hace menos ilusión la Navidad, y no quiero que pase. Pero ya lo de éste año de verdad que no tiene nombre.

Ya sabes que me fui a Londres en busca de mi espíritu y allí encontré un poco de él

TeNavidad (1)

Las luces y la decoración de las calles la verdad es que te hacen sentirte dentro de la Navidad. A ver si en Madrid empezamos a aplicarnos un poco el cuento y nos dejamos de tanta modernez de decoración blanca y cuadrada que desde luego bonita es pero navideña no sé donde le ven. Además ya llevamos varios años con esa decoración y desde el principio la vi fría, así que va siendo hora de cambiarla y aprender del calorcito de los colores de otras decoraciones.

Bueno, no sé ni por donde empezar. Decirte que la decoración de las calles me encantó pero la de los escaparates me enamoro por completo.

Los escaparates de mi lugar favorito que es Fortnum&Mason son increíbles. Me encantaría poder hacer esas mesas de dulces tan espectaculares.

TeNavidad (3)

Los escaparates de Fortnum son como el sitio una debilidad para mí

TeNavidad (4)

 

Aunque dentro la decoración tampoco se queda corta

TeNavidadB (12)TeNavidadB (11)

 

Pero claro si ya nos vamos a los Centros comerciales como la decoración de los escapates ya es para querer quedarse a vivir allí

Y bueno, en John Lewis este año con éste video mi cuñada está como loca con los pingüinos y no me extraña porque es de lo más entrañable. Incluso dentro del centro comercial tenían la casa de Monty. Y todos los escaparates estaban inundados por la familia de Monty

131214-(188)

131214-(269)

Foto del finde de chicas en la casa de Monty

 

Y hablar de Harrods ya es hablar de palabras mayores. No te puedo enseñar más fotos porque me daba reflejo y no pude hacer fotos, pero de verdad creeme cuando te digo que es ya otro mundo. Que yo quiero hacer esos escaparates. Que quiero que en Madrid también se realicen estas maravillas, porque son para quedarte frente a ellas horas y horas

TeNavidadB (2)

Los escaparates de Harrods ya son otro mundo. Un mundo de fantasía increíble

 

El centro Selfridges&Co tenia unos escaparates navideños basados en cuentos que eran para quitarse el sombrero

TeNavidadC (2) TeNavidadC (3)

 

Y que deciros de las tiendas y de las calles de lujo… Pues que eso ya es de otro mundo, porque decorar con luces y decoración todo el edificio, es… maravilloso

TeNavidadB (3)

Decoración navideña de Burberry en plena calle

TeNavidadB (7)

Luces navideñas en las calles de lujo de Londres

TeNavidadB (8)

Decoración navideña de la fachada completa del edificio de Cartier

TeNavidadB (9)

Decoración navideña del edificio de Tiffany&Co.

 

Pero es que también los mercados como el Apple Market estaba decorado tan navideño que si no te entraba el espíritu corrías el riesgo de que te cayera encima

TeNavidadB (4)

Grandes bolas navideñas como decoración en el Apple Market

TeNavidadB (5)

Enorme árbol de navidad en Covent Garden

 

 

La verdad es que enseñándote ahora las fotos, me está entrando un poquito de espíritu. Mira con decirte que estoy pon ponerme las antenas de reno y ponerme a bailar villancicos… Bueno mejor me quedo en casa preparando rosquillas navideñas con anís no?

Mira te iba a contar como me siento de rara al no encontrar la Navidad, pero ahora no soy capaz de hacerlo jejeje

Y tú qué? Como tienes tu espíritu navideño? Te ha gustado lo que te he enseñado de Londres?

4 comentarios

  1. Qué pasada Ana! La verdad es que yo la primera vez que ví Londres decorada de Navidad flipé y eso que aún era Noviembre! Pero creo que ahora son aún más espectaculares!!
    Venga, mandanos una foto con los cuernos de reno que seguro estás guapísima igual.
    Besooos y Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.