Un té con… Gemma

Un té con… Gemma

El otro día ya te presentaron las Eleven a Gemma, pero hoy te la voy a presentar yo y te voy a explicar porque sé que te va a cautivar en cuanto empiece con su sección todos los miércoles.

Por eso hoy se toma el té con nosotros, porque Gemma hoy se va a relajar y contestar todo lo que le quieras preguntar.

Gemma3

Primero te contaré yo y luego ya que te cuente ella, así que dispara y pregunta.

¿Por qué pensaste en Gemma?

Como bien te dijeron las Eleven, Gemma es la “Niña sin blog” pero en su alterego yo sabía que ella tenía una bloggera escondida dentro de ella y que está como loca por salir.

Así que como estoy en un cambio con la página y con el blog. En seguida pensé que Gemma podía dar ese punto ácido, dulce y cómico que le de la pizca de sal al blog.

Gemma es una cómica en estado puro. Si Gemma te cuenta una historia cotidiana de su vida, la convierte en todo un monólogo que ya quisieran muchos monólogos del “Club de la comedia”

Es más, me da miedo, que la vean, la conozcan, y me la quieran robar. Estoy pensando en hacerla firmar un contrato para que no se me vaya hasta dentro de 10 años y sino que pague clausula de penalización.

¿Qué esperas de Gemma?

Que sea como es ella. Mi trozo de pan duro.

¿Por qué la llamas “Trozo de pan duro”?

Cuando conoces a Gemma, ella es dura, distante, y creo que se debe a su timidez, esa que solo le dura unos minutos pero que son los suficientes para que pienses que es un trozo de pan duro que te va a costar roer. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando vas conociendo a Gemma, le pasa como al pan con la leche, se va volviendo tan blandita que como no tengas cuidado se te deshace en la leche. Y es que Gemma es todo corazón aunque no le guste reconocerlo, lo tiene tan grande que no le cabe en el pecho.

¿Qué nos dará de nuevo Gemma?

Gemma os va a sorprender. Os va a enternecer, partiros de risa, cabrearos, llorar y todo a la vez. Porque sólo ella es capaz de llegar a hacer sentir a la gente todas esas emociones. Ya lo veras. Te va a enganchar.


5

 

¿Y tú, Gemma, cómo conociste a Ana?

Conocí a Ana en Punto Mom, el año pasado. Bueno.. lo de “conocer” es un decir.. yo más bien, la ví y acto seguido, la temí.

Quintano (Bizcocho de chocolate), había improvisado un desayuno dónde, casualidades de la vida, nos juntaríamos 6 de las 12 mujeres, que meses más tarde formaríamos el grupo de las Eleven. Recuerdo que Ana estaba sentada al fondo de la mesa, junto a la ventana, y charlaba muy alegremente con Vero (Sin preparación alguna).

Nos presentaron, nos saludamos, y creo que ya no volví a verla el resto del día.

Sin embargo, recuerdo muy bien aquella primera vez, porque ella es el tipo de persona a la que yo jamás me habría acercado. Esa que sólo con verla de lejos, ya te hace sentir chiquitita, chiquitita.

Y es que aunque no lo haga queriendo, “Confeti” como la llamamos cariñosamente, derrocha seguridad y estilo por los cuatro costados. Habladora, extrovertida, de sonrisa fácil, directa, y guapa a rabiar, la única opción que te queda con ella es odiarla o temerla. Así somos las mujeres.

Y como odiar está muy mal, yo decidí temerla.

¿Cuando cambiaste ese visión de Ana?

Un mes más tarde, volvimos a coincidir en la fiesta de Malasmadres, aunque en aquella ocasión ni siquiera llegamos a saludarnos.

Allí, por cierto, empezaría a gestarse el grupo de las Eleven, que increíblemente acabaría de unirnos definitivamente a las dos poco después.

Sin embargo, no fue hasta el mes de Septiembre, cuando la descubrí y dejé de temer para siempre. Hasta entonces compartíamos chat con otras 10 personas, y pocas veces ella y yo manteníamos una conversación de más de dos líneas.

Pero aquella noche, en aquella cena, todo cambió.

En un restaurante de Madrid, 8 de las 12 Eleven cenábamos juntas por primera vez, y el destino, le había reservado a “Confeti” un sitio justo a mi lado.

Sólo hicieron falta unos minutos, para que aquella cena, se convirtiera en una noche increíble, que me fue descubriendo a una persona divertida, dulce, detallista, súper cariñosa, y lo mejor de todo, nada altiva.

Y cuando un par de meses después por fin pudimos reunimos todas en el campamento Eleven, terminó de conquistarme. Sus historias, sus bailes, su disponibilidad para ayudar siempre, sus deliciosas galletas, su cara de gamberra.

Porque ”Confeti” es puro glamour, sí, pero también es una payasa nata, y el alma de cualquier fiesta.

Y es que con ella aprendí que no se puede juzgar a la gente antes de tiempo, y que la vida pone AMIGOS en tu camino cuando ya creías que los habías encontrado a todos.

Así que.. es un placer estar aquí contigo, Ana. Cuando quieras. Donde quieras. Aquí estoy.

6

¿A que es para comersela? Si ya os he dicho que a Gemma aunque se ponga dura, le quieres dar un mordisco!!

¿A qué tienes ganas de que Gemma comience su sección de “En la bolsa del pan duro”? Pues el próximo miércoles ella es toda tuya.

15 comentarios

  1. Gemma

    Si es que eres una gamberra.. como para no quererte !!

    Te digo una cosa.. me estás poniendo el listón demasiado alto, así que para ya, que al final la gente va a esperar que salga de la bolsa de pan duro Eva H.

    Yo, por mi parte, espero cumplir como te mereces. Y tranquila, que de aquí ya no me muevo.

    Gracias..

    • Ana

      De listón nada que tú sola me vas a llenar esto de gente tirándote confeti partidos de risa

  2. Marieta_bizcocho

    Me encanta la pareja artística que hacéis las dos!!!!!!! Nos lo vamos a pasar genial con vosotras.
    Gemma, me has emocionado al describir la cena y el camp. Un lujo heber sido testigo de vuestro flechazo!

    besos fuertes a las dos!

    • Ana

      Bueno, Gemma estará sola ante el peligro todos los miércoles así que… a esperar el monologo desternillante

    • Ana

      Y nosotras a ti, y ya sabes que estas invitada a un té triangular cuando quieras, así que vete buscando fecha

  3. Paco

    Ohhh!! Qué cosas más bonitas, así da gusto recibir unas buenas palabras!!!!!!! Guapas !!

    • Ana

      Jejeje desde luego el viernes se agarra con muchas más ganas

  4. Angel

    Taaaaan bonita!!!!!

  5. Bueno, bueno, ¡cómo nos lo pasamos! Y nos lo vamos a pasar… Yo aún no he conseguido cabrearme con Gemma, pero veros a lo matrimoniadas, ¡hasta me da envidia! Ojo, que amenazo con enfadarme contigo, Gema 😉
    Os va a encantar, palabrita.
    Un besoooo

    • Ana

      Itzi, mi Beyonce rural no se puede enfadar, porque cuando quiera hacer una matriominada con nosotras está más que invitada a pasar sin llamar. ¡¡Y lo sabes!!

  6. Me ha encantado leerlo… (yo sé, desde ayer, por qué ^_^)
    Mucha suerte en la nueva etapa, pareja!
    (Por cierto, he intentado suscribirme y no me deja, da error)
    Besazos!

    • Ana

      Aina muchas gracias. Lo tengo que ver pero espero que a final de mes esto todo cambiado.
      Ya sabes que ya no te escapas de mí jejejej

  7. Pingback: ÁTAME…. BY LA GRAMOLA | Entre Madrid y Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.