Un cumpleaños sorpresa de Heidi adulto

Un cumpleaños sorpresa de Heidi adulto

Éste año la verdad es que muchos me habéis preguntado como he celebrado mi cumpleaños y lo cierto es que los años deben pasar factura, porque yo que era de las que me pasaba meses antes pensando y planificando cómo celebrar a lo grande mi cumpleaños, llevo ya años que me da pereza.

No sé quizás sea que también los amigos se han vuelto mayores y no están tan accesibles para liarla parda (como me gusta celebrarlo a mí) y ante varias negativas de asistencia en repetidos años, se me hayan quitado las ganas de celebrar nada a lo grande.

El año pasado el mismo día de mi cumpleaños estuve mala, así que lo pase celebrándolo en casa con el núcleo y mira tan agustito

Éste año quería haber hecho una fiesta de pijamas sin decir a nadie que era mi cumpleaños, pero como te comenté antes, también hubo bajas de ultima hora y termino siendo una reunión intima entre cuatro de relax (¡que tampoco estuvo nada mal!)

Así pensando, aún tengo el buen sabor de boca del ultimo cumpleaños que me hicieron por sorpresa. En una casita de campo, reuniendo a mis amigos y con la temática “Heidi” y es que desde pequeña decían que me parecía a Heidi, que era igual que ella con mi pelito corto negro y mis dos rosetones en los mofletes

El caso es que llegue a la casita de campo y me encontré allí con toda la familia y algunos amigos de siempre.

Me metieron en una habitación y me cambiaron de vestimenta, convirtiéndome en la nueva Heidi adulta. Sin faltar detalle, zuecos, falda, chaleco e incluso mi pajarito Pichin a mi lado. (Gracias cuñaaaaa que sé que tú fuiste quien se lo curro)

Heidi_6

Fue un día estupendo, con barbacoa, comida y bebida a tutiplen. Que nadie se quedase ni con hambre ni sobrio jejeje. (Gracias hermano porque sé que tú te curraste toda la logística, compra y distribución)

Qué más se le puede pedir a un cumpleaños si en el tienes a tu familia, amigos y tarta….?

Heidi_2

Tarta de la casita de Heidi realizada por Covitas

Heidi_9

La decoración sencilla pero sin faltar detalle de ovejas, cabras, grandes flores de cartulina y por todos lados dibujos de Heidi, su abuelo, Pedro,…

Se curraron los animales de Heidi y junto con el fondo natural de paisaje que tenia la casita de campo, desde luego era como si pudieses ver que fue de Heidi después de todos estos años.

Heidi_4

Con Chuna y Natalia y nuestras ovejas ¿Cual de las dos será Clara?

Heidi_3

Con Esther y nuestros divertidos saltos a lo más Heidi en las nubes

Fue un buen cumpleaños!! Pasar un día inolvidable y saber que tu familia se ha currado ese día para ti, es algo que siempre se recuerda y es difícil superar eso.

¿Y tú que cumpleaños recuerdas con más cariño?

5 comentarios

    • Ana

      Jejejej se hace lo que se puede jajaja

  1. Me muero! Qué ganas tenía de venir a verlo…. me encanta Pichi… está un poco gordito, pero bueno… y esos bollos de pan… y esos coloretes que te han puesto…. jajajaja… me muero de la risa tocaya! Qué fiesta tan genial… se ve que te quieren mucho 🙂
    Un beso enorme y a seguir cumpliendo con tanta alegría!!!!!!!!!!!!!!
    Ana

    • Ana

      Tocaya, una grande tenemos que montar tú y yo!! Donde sea y por lo que sea!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.