Tiendas de preciositeces en Fuencarral

Tiendas de preciositeces en Fuencarral

Quiero enseñaros el descubrimiento de una calle, una calle que más os vale que llevéis dinero porque está repleta de tiendas que querréis llevaros todo.

Se trata de la calle Fuencarral que está repleta de tiendas de mensaje hogar, de preciositeces, de tiendas preciosas con cosas geniales a precios estupendos.

MapaFuencarral

 

Y comenzamos nuestra andadura en la Calle Fuencarral 140 donde se encuentra Hema (Horario de L a D de 10 a 22h)

Ellos se definen así: “HEMA cree en el placer que proporcionan las pequeñas cosas cotidianas. Por eso creamos nuestros productos nosotros mismos. Todos nuestros artículos tienen el estilo típico HEMA: modernos, attractivos , sencillos y fáciles de usar. Los objetos más corrientes tienen un aspecto especial, incluso que los articulos simples también pueden ser bellos.

Para facilitarte todavía más las cosas, HEMA elige exclusivamente los mejores productos básicos y los prueba para que no tengas que hacerlo (tu mismo). Intentamos de manera continua mejorar los artículos y darles un aspecto más atractivo y divertido, por supuesto, siempre al precio más reducido. Esto es para nosotros lo más natural del mundo. Lo mismo sucede con el servicio que ofrecemos al cliente: si no queda satisfecho con el producto de HEMA, le devolvemos el dinero sin pedirle explicaciones.”

Que compro:

  •  Nada más entrar está la sección de artículos de fiestas y la verdad es que aún no he comprado ninguno pero son preciosos y también está la zona de comida. Las galletas están riquísimas, pero NO se os ocurra comprar Té (compre un Rooibos y sabía a aceitunas, asqueroso) es barato pero está malisimo. Avisados quedáis.
  • Lo que más me gusta en la sección de papelería. Me vuelve loca y tienen unas cosas preciosas a un precio increible. Allí siempre pico algo.
  • En la sección cocina, suele caer algo también sobre todo por el buen precio

Hema

 

Seguimos bajando por la calle Fuencarral y despues de cruzar la glorieta de Bilbao en el número 103, nos encontramos la tienda Tiger, de la cual ya os hable en éste post

Tiger

 

En la calle Fuencarral, si cruzamos la glorieta de Bilbao, nos encontramos en el nº 94  Hosten una tienda danesa. (Horario de L a S 10’30 a 21h y D de 12 a 20h)

La descripción que ellos mismos se hacen es muy verdadera: “Høsten by Christensen&Huarte es una tienda en la que puedes encontrar los objetos de uso cotidiano más apetecibles a precios sorprendentes. En Høsten convive el encanto del estilo danés a precios del típico mercadillo español… Christensen busca el diseño atractivo y funcional a lo largo y ancho de este mundo, y Huarte hace que llegue a tus manos con un precio imbatible. Recorrer la tienda Høsten es una experiencia agradable y diferente. Es sentir que paseas por un mercado donde ir descubriendo productos originales a muy buen precio, en un ambiente cálido y relajado, donde siempre se encuentra algo singular, práctico e irresistible.”

Que compro: La verdad es que sólo he comprado letras, pero me querría llevar todo. Está tan cuidado que da gusto

hosten

 

Paseando un poco más adelante, nos encontramos con Zakka en C/ Fuencarral,  90 (Horario L a S de 10 a 22h)

Así se definen ellos: ” Zakka es aquel producto atractivo, sensible y funcional. Algo de la casa o de la vida cotidiana y doméstica.”

Que compro:

  • Han puesto una nueva sección de mascotas y pique con un juguete para el perro (muy bien de precio y le encanta)
  • Las libretas y la papelería en general, sellos, tintas, washitape, cintas, troqueladoras… tiene muy buen precio
  • La zona de cocina, también me gusta mucho y tiene unos precios buenísimos.

zakka

No podréis decir que con sólo esta calle ya tenéis para pasar entretenidos toda la mañana. Eso sí, aconsejo ir o con la tarjeta llena o con alguien que te detenga en la compra compulsiva, porque estás tiendas te crean necesidades que no sabías que tenias jejeje

5 comentarios

  1. En mi próxima visita a los madriles con tiempo me tengo que acercar a los números bajos de esa calle!! Después de pasar de nuevo por Hema, claro!
    Muchas gracias por este post Ana!!

    • Ana

      Tú ya sabes que yo te acompaño encantada 😀

  2. me apunto zakka y hosten que no sabía que estaban. al hema iba mucho cuando vivía en bruselas (allí están por todas partes) pero el de aquí aún no lo he visitado…
    un besote

  3. Terrykrizia

    Hola
    Estas maravillosas tiendas lad conozco, y aunque mi intención sea solo de cotillear….. siempre pico…:-)
    Hay otro Zakka en Bravo Murillo, cerca de la Glorieta de Quevedo. Y Hema, me encanta…. en Orense 15, y otra, (que creo ya habrán abierto) en Conde de Peñalver, 12. Tendré que ir..A.S.A.P.
    Saludos.

    • Ana

      Ahí picándonos todos para dejarnos los ahorros jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.