Tienda de encajes antiguos "Europa Europa"

Como ya os comenté, estoy sumergida en todo el mundo “boda” y en todo lo que le rodea, y la verdad es que en esta ocasión tenia que encontrar una tienda que tuviera un encaje bonito y de buena calidad.

Como son las cosas, mi madre me ayudo, y nos recomendó que fuéramos a la tienda “Europa Europa” una tienda especializada en tejidos y encajes antiguos, situada en la calle Don Ramón de la Cruz, 48 (Madrid) (Horario de lunes a viernes de 10’30 a 13’30 y de 16’30 a 20h y los Sábados de 10’30 a 14h) Tlf.: 91.309.15.11

Lo cierto es que fue un gustazo, recorrer una tienda llena de mantelerías de hilo, colchas bordadas, sombreros antiguos, encajes, broches, bolsos vintage…


Si necesitáis encontrar algo antiguo, con clase y único, no dudéis en pasaros por esta tienda. O si simplemente queréis cotillear de una tienda llena de historia, pasaros por allí.

Aunque un pequeño consejo, la propietaria es una  mujer mayor que no os dejará solos ni a sol ni a sombra ni os dejará ver nada tranquilamente, pero si le caes en gracia será agradable con vosotros.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios

  1. Hola me gustaría comprar las puntillas antiguas ya que me dedico a la confecciin e lencería me llamo Leticia espero respuesta gracis

    • Ana

      Leticia, soy Ana y sólo hablo de las tiendas que me han llamado la atención. Deberías acercarte a la tienda pues dudo mucho que tenga email o telefonear y preguntar

    • Chusa

      Leticia: yo tengo unas cuantas puntillas y encajes antiguos que me vienen de herencia de mis abuelas con los que no sé qué hacer. No tengo ni idea de si te podrían valer, pero a lo mejor puedes verlos y si te interesan…

        • Ana

          Rebeca, no sé exactamente de qué estás interesada.
          Si es por la tienda, en el mismo post tienes todos los datos que yo obtuve, aunque no sé si a día de hoy aún sigue abierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.