The Weeding Experience “Frida&Diego”

The Weeding Experience “Frida&Diego”

El pasado domingo, pude acudir a la Tercera Edición The Weeding Experience, la verdad que muy atraída por lo que me provocaba el titulo de esta edición que no era otro que “Frida&Diego”

Pensé que por fin, iban a llegar ideas nuevas y renovadas al mundo nupcial, que sinceramente comienzo a estar ya cansada de tanto campestre y tanto vintage, que aunque son estéticamente muy bonitos, lo cierto es que ya ha perdido cualquier originalidad.

Me dirigí hacia la Posada de El Chaflán, muy optimista y alegre

WeedingExperience-(1)

Y la verdad es que algunas de las cosas que allí ví si que me sorprendieron e incluso gustaron bastante, aunque otras muchas fueron otra vez mucho más de lo mismo de otras ferias.

Pero me gusto, que arriesgaran y que quisieran darle una vuelta al mundo bodas y meter colores llamativos, alegres,… dejando a un lado tanto pastel .

Lo cierto, es que al parecer, éste próximo año 2015 Frida Khalo va a ser la protagonista, tal y como Un chico en la moda me ha enseñado en la próxima colección de Valentino

Os quiero enseñar primero lo que más me gusto e impacto

En la cuarta planta del hotel, me tope con una habitación con unos vestidos de novia espectaculares, cuidados y delicados que me encantaron.

Son los vestidos de Maria Barragan y aunque yo os hable de ellos, me temo que en esta ocasión también una imagen va a hablar más que lo que yo os pueda decir. Y las fotos no le hacen justicia a un tejido delicado e increíble, con cortes cuidados y elegantes.

WeddingExperience4b

Vestidos de novia de María Barragan

 

Caminando por la feria, me tope con un set de maquillaje, donde estaban maquillando a una modelo a “lo Frida” que me flipo, y es que hasta la pose de la modelo es total.

También la tarta de Frida & Diego me gusto mucho, pues era sencilla pero muy resultona, arriesgando por colores llamativos y fuertes.

WeddingExperience2b

 

La planta de abajo, al entrar te encontrabas con una cantina con sillas típicamente mexicana y con azafatas vestidas de mexicanas, por 100% Mexico que me encantaron por el colorido que desprendían.

La mesa del tarot para la boda me pareció de lo más graciosa y rompedora.

Y la decoración de la mesa nupcial con colores fuertes y flores y jarrones diferentes pero al más estilo mexicano, me sorprendió por lo elegante que me resultó, siendo tan sobrecargada de colores y elementos.

¿Qué deciros de las flores? Ellas solas ya visten cualquier lugar, pero… ¿qué me decis si también las mezclamos con hortalizas? A mí me parece lo más!! En esta ocasión fue Inés Urquijo quien arriesgo y acertó

WeddingExperience1b

En la parte exterior del hotel, también había varios puntos divertidos, pero sin duda me quedo con El Altar de los muertos, el cual me explicaron que tenía que estar compuesto por tres alturas, en la superior la imagen de la persona a la que se le rinde homenaje y luego en las restantes no podían faltar elementos fundamentales, tales como sal, agua… y otros más que no recuerdo. Sorprendida, le pregunté que si eso se solía poner en una boda mexicana, y la chica me puso cara de susto y me dijo que NO, pero bueno que para todo hay gustos, aunque ella no lo haría, pero que en esa ocasión lo habían puesto para que pudiéramos ver las costumbres mexicanas ¡¡Que susto!!

Como veis el resto de la terraza, rompía con lo que estamos acostumbrados y nos ponían una decoración más alegre, más colorida. La mesa del interior así como la decoración del exterior corría en esta ocasión de la mano de Anita&Co

WeddingExperience3b

Luego me encontré un poco más de lo que estamos acostumbrados, pero la verdad es que igual de cuidado, tanto en fotografía, moda infantil, decoración, papelería…

WeddingExperience5b

 

Conclusión: Me gusta que estén buscando alternativas a las bodas ya cada vez menos originales y que arriesguen por colores vivos y coloridos.

Me gusta la iniciativa!! Y la tendré en cuenta para alguna fiesta prevista para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.