Un té nostálgico telefónico

Un té nostálgico telefónico

Ahhhiiii que bien, por fin sábado y por fin un té contigo.

¿Sabes que últimamente estoy algo nostálgica de mi infancia? Lo cierto es que he tenido mucha suerte porque he tenido una infancia genial y quizás ahora que he cumplido hace poco años y veo que sin darme cuenta el tiempo pasa, pues oye… que me he puesto tontorrona.Telefono-(2)

Pero… ¿sabes de lo que me acordé el otro día? Del “Partyline” ¿te acuerdas? Si, hombre, esta línea que llamabas y se oía a mucha gente hablando y entonces tenías conversaciones múltiples con gente que no conocías!! Jajajajaj, yo llame un par de veces, y aquello me pareció un caos absoluto. Pero mira que estaba de moda y mira fueron precursores jajjaaj. Ahora ya con todas las redes no te hace falta eso. Pero te digo una cosa, el misterio que tiene oír solo una voz e imaginarte a tu interlocutor, no lo tiene una imagen.

Bueno, a lo que íbamos que se me va el hilo. ¿No me digas que una voz no te puede sugerir mucho? Porque una imagen dice más que mil palabras y estoy de acuerdo, sí, pero… una voz sensual… que te imaginas a quién pertenece y te puede hacer soñar… aunque claro que luego puedes llevarte un buen golpe cuando ves quien habla jajajaja.

¿Te acuerdas de Constantino Romero? Vaya voz de hombre, Clin Eastwood o incluso el impresionante Sean Connery que yo creo que no me parecerían tan sexys si no fueran por la voz con la que le doblaban.

Sí, no me vengas ahora con que las películas hay que verlas en versión original, de acuerdo, somos un país de catetos que tenemos el mejor doblaje de películas porque nos encanta enterarnos de lo que vemos sin necesidad de leer ¡que le vamos a hacer!

Aunque mira que me gusta ver las películas italianas en V.O. ¡¡Madre mía!! Mira, cuando ví “Perdona si te llamo amor” Sí,  una merengada, pero con unos hombres hablando en ese italiano…. Ahyyyy Oma que ricos!!! Y por cierto, esos hombres dónde se meten? Sí, creo que hoy ya es tarde para abrir este debate no? Mejor lo dejamos para el próximo viernes pero vamos que si puedes ir pensando en decirme dónde se meten hombres así, pues que no esperes al próximo viernes y me lo cuentas vale?

2 comentarios

  1. Ay! Que no había leído yo este post. Me parto!!!
    Probaré a ver una peli en italiano.. jajaja
    Besos

    • Ana

      Jajajaja, porque mi idea era no publicarlo de momento, pero no sé que he hecho que ya está ahí publicado jajaja
      Siii Paula, como veas una peli italiana (la que te he recomendado) vas a babear jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.