7 comentarios

  1. Gemma

    Por favor, Confetí, qué bonito !!
    Menudo homenaje le has hecho a tu hermano (que por cierto, estoy segura que será igual de increíble que tú).
    PRECIOSO
    PRECIOSO
    Y PRECIOSO

    Avísale para que tenga kleenex preparados..

  2. esther

    Ana, pero bonito y que cierto es todo lo que dices de el!! Sois estupendos los dos, unos hermanos que quien tiene la suerte de conoceros sabe de lo que hablo. Un beso fuerte y ánimo! Que aunque no este ahora en Madrid, seguro que le sigues sintiendo cerquita

  3. Ayyyyyyy! Sin palabras, guapa. Le has hecho el mejor regalo.
    Besoooo

  4. Qué bonito Ana!

    Seguro que a tu hermano le encanta y se emociona como nosotros al leerlo :). Yo también adoro a mis hermanos y como tú, pensé mucho el año pasado en esto de ser hijo único y cómo mi niña no iba a tener nunca ese vínculo que yo tengo con ellos. En ese momento recuerdo que tus palabras me ayudaron mucho, te digo algo parecido, tu niño tiene una suerte inmensa de teneros como familia, los hermanos en la mayoría de los casos son geniales, pero a veces no lo son tanto.

    La vida, el futuro, es impredecible y lo mejor es irlo escribiendo poco a poco. Seguro que tu niño sabrá rodearse de los mejores amigos posibles que serán como hermanos para él y vosotros su familia le arroparéis en todo lo que le haga falta.

    Un abrazo enorme!!!!

    Lau

  5. Qué bonitoooo! Ojalá uno de mis seis hermanos y hermanas escribiese algo así sobre mi algún día 🙂 Bueno, con que lo piensen me contento… pero leerlo es muy especial! Qué bonita es la relación entre hermanos.

    Me ha encantado, guapa!

  6. Alejandro

    Esto no se hace!! tengo las manos llenas de pintura… consigo quitarme lo que puedo para comer algo y seguir pintando. Me conecto al móvil y veo esto!! ya no he conseguido terminar de comer!!

    Lo primero que tengo que decirte es GRACIAS!!. Es muy bonito todo lo que has escrito.

    Recuerdo perfectamente el primer día del cole del que hablas, sentados en el comedor del colegio esperando que empezaran las clases. En el momento que te tuviste que ir y me quede solo, fue de los momentos más duros de mi vida que aún recuerdo, nunca había estado sólo perder de mi lado a mi hermana mayor que siempre me guiaba era como caer en el vacío. También recuerdo el día que me tuviste que defender, anotaré que fuiste una valiente, los chicos que se metieron conmigo eran mucho mayor que tú. Me quede alucinado como sacaste las uñas y me dejaron en paz. Así que si yo he sido fuerte el resto de mi vida es porque he tenido una referencia cerca.

    Sé que soy frio como el hielo, pero te aseguro que te quiero y te lo demuestro con otras cosas que no son abrazos y besos pero igual de buenos o más!!

    Yo también me he sentido completamente apoyado en mi carrera y en la vida por ti. Si no hubiera sido por ti quizás no me hubiera atrevido a meterme en el mundo del arte de manera profesional.

    Hemos compartido muchas cosas buenas y por desgracia muchas malas, pero a tu lado siempre ha sido mas llano el camino.

    Me diste lo que más quiero en el mundo, mi sobrino, gracias por dejarme participar tanto de él.

    Ya sabes todo lo que he tenido que luchar por ti, pero no me arrepiento de nada, quiero que seas feliz. Te lo mereces. Algún día encontraras a la persona ideal que sepa ver lo que tienes que dar.

    Recuerdo cuando te fuiste de casa, los dos primeros días molaba, al ser yo el hijo único, pero recuerdo un vacío enorme que no conseguía llenar, faltaba una pata de la mesa en casa, te eche mucho de menos y eso que estabas a 20 min de casa.

    En esta nueva etapa de mi vida fuera de España, lo más duro es no tener a la gente que quieres cerca, pero sé que siempre os tendré ahí para lo que necesite.

    Os echo mucho de menos!

    Te quiero hermana!!

    PD: Creo que esto te demuestra lo mucho que me ha llegado, sabes que nunca escribo nada en redes sociales de mi vida! eh!! besos!!

    Eres una persona muy especial no dejes que nadie te corte las alas, ni si quiera tú!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.