Té con Areias y regalos

Té con Areias y regalos

TeAreias (2)

Me parece que tendremos que aprovechar éstos últimos rayitos de sol que nos está brindando el invierno, porque me temo que va a llegar el frío pero bien. Así que con estos rayos de sol, vamos a tomarnos nuestro té

Ahhh ¿Qué te gustan mis gafas? ¿A qué sí? Son ideales. Son de madera, y cuando las vi me encantaron porque son originales, diferentes y además de chulas quedan muy bien. Con decirte que me las trajeron los Reyes y también a un amigo mío y que le quedan de escándalo, aunque las suyas son de cristal espejo y para él le van que ni pintado, que él ya es guapo pero es que con las gafas está pibón pibón.

¿Qué? ¿Qué tú también quieres unas no? Pues métete en TU-IT es la marca de las gafas y ya te digo que van a llegar lejos, además detrás de la marca está Rocío que no es que sea maja, es que es un encanto de niña y que te va a atender tan bien que te vas a querer quedar con todas las gafas.

Ya te enseñaré también las del peque, porque son ideales. Y le quedan a los peques uffff genial.

TeAreias (3)

Gafas TU-IT. Agenda 2015 Creativae

 

Sí, ya lo sé, ya sé que hoy voy de fardona enseñándote mis regalos, pero es que estoy que no entro en mí.

¿Qué me dices de mi superagenda del 2015? Me enamore directamente de la frase. Es que parece que me hubiera oído y lo hubiera plasmado en la portada de la agenda.

Y mira, mira, por dentro es aún mejor, no le falta detalle. Y es  que CREATIVAE sorprende y va a dar mucho mucho de qué hablar, ¡¡ya lo veras!!!

 

TeAreias (4)

AREIAS

 

Jajajaja, sí hoy no dejo de sorprenderte ¿Qué que son éstas pastas? Son galletas portuguesas, se llaman AREIAS  (Te dejo el enlace de la panadería que son las que me regalo, y que doy fe que están exquisitas. Por si tienes el placer de ir a Portugal, ya sabes donde puedes comprarlas) y probarlas porque están riquísimas.

Me las regaló mi prima Susi que ha estado allí de Erasmus y la verdad es que me las ha descubierto y me han encantado.

Los ingredientes son: 100 gr. Margarina, 50 gr, Azúcar y 150 gr. Harina de trigo. Cuando haga la receta yo, te la paso y te enseño como hacerla vale?

TeAreias (5)

Pastas típicas portuguesas – Areias

 

Me gusta descubrir marcas nuevas, marcas que detrás hay gente emprendedora, gente que se busca las castañas y le pone todo su cariño para que funcionen.

Estamos acostumbrados a pagar a las grandes marcas, grandes cadenas. Que sí, que lo sé, que son normalmente más baratas y tienen de todo. Pero sinceramente, creo que deberíamos apoyar más al pequeño comercio, a las marcas personales, a los artesanos (quienes por cierto aún no están lo suficientemente valorados)

Que lo sé, que ahora no voy a ir de abanderada, cuando soy la que busca el chollo o mejor dicho el superchollo de las rebajas de las grandes cadenas. Y sí, disfruto como una enana cuando encuentro un precio rebajadisimo que sé que éstas pequeñas marcas nunca se podrían permitir.

Pero sinceramente, también disfruto llevando algo diferente al resto de los demás, algo que tiene cariño, algo que cuando lo compro sé que quien está detrás está encantado de que lo lleve, lo muestre y sobre todo que esté contenta con ello. No sé es una satisfacción diferente.

TeAreias (6)

 

¿Y tú qué? ¿Has comprado en alguna pequeña marca? ¿Cual te ha cautivado y ya eres fan total?

2 comentarios

  1. Paco Garcia Gonzalez

    Me gustan tanto tus gafas de sol!!!

    besotes, Paco

    • Ana

      A que molan? Échale un vistazo a la página porque seguro que te enamoras de alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.