Tarta rockera de inspiración Chiribambola para Mar

Era el cumpleaños de mi querida amiga Mar (ya os he hablado de ella por aquí, pues es la dueña de la tienda Los utensilios del Chef donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para cocinar a unos precios increíbles (este espacio no ha sido sponsorizado, pero Mar si lo lees me lo puedes pagar en especies jejeje)) Bueno, el caso es que no tenia muy claro que regalarle y se me ocurrió hacerle un encargo a Chiribambola que hace unos muñecos de trapo estupendos.
Como Mar esta embarazada de una niña, pensé en encargarle a Chiribambola una guitarra de tela que ella hace tan estupendamente.

El caso, es que también me comprometí a llevarle una tarta y no se me ocurría como hacérsela pero de pronto se me encendió una bombilla y pensé en hacerle una tarta como la fabulosa guitarra de Chiribambola
Y aquí el resultado:

Tarta inspirada en guitarra de Chiribambola

Lo cierto, es que a Mar le gustaron ambos regalos (o eso espero, sino es muy buena actriz) y pasamos una noche celebrando su cumpleaños, estupenda.
Ella que también es muy buena chef, nos agasajo con tanta comida tanta salada como dulce que salíamos de allí todos rodando.

¡¡Mar, muchísimas felicidades, futura mami!!!

Chiribambola me encargó un sello con sus letras, y me emociono tanto su encargo que al día siguiente ya se lo tenía preparado. Y es que a Chiribambola se le coge enseguida un cariño especial y es que Aurea es una chica que trasmite una tranquilidad, una serenidad y una belleza en las cosas increíble.

Sello artesanal y personalizado para Chiribambola

Me gustaría dedicar un post aparte a Chiribambola, pero mientras tanto echar un vistazo a las cosas tan chulas que hace porque de verdad que os van a enamorar.

También tiene un blog donde recopila cantidad de tutoriales de diferentes cosas, que es alucinante el trabajo que tiene detrás.

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.