Tarta Bolso por el 18 cumpleaños de Andrea

Tarta Bolso por el 18 cumpleaños de Andrea

Maríjose se puse en contacto conmigo, pues su hija Andrea cumplía 18 años y le había organizado una fiesta sorpresa con sus amigos para celebrarlo y quería contar con una tarta hecha por Confeti en los bolsillos.

La verdad es que nos dio pocas indicaciones, sólo que lo dejaba en nuestras manos. Así que según iba hablando con ella iba imaginando como sería la tarta y le fui preguntado a Marijose cosas sobre Andrea.

Ella me contó que se estaba sacando el carnet de conducir, que ahora comenzaría la universidad en la Politécnica, que era muy coqueta… Y mientras me iba contando yo iba ideando.

TartaBolso-(7)

Con ayuda de mi amigo Photoshop fui creando el carnet de conducir de Andrea, el diploma de la Politécnica de Madrid y lo que más me gusto fue modificar el tipico bolso de Yves Saint Laurent en un bolso de Andrea por sus 18 cumpleaños.

TartaBolso-(9)

También creamos un suelo comestible, pues la idea es que el bolso se hubiera caído al suelo y se desparramara lo que había en su interior, el móvil, el carnet, el diploma… todo lo que Andrea va a poder tener a partir de sus 18 años.

TartaBolso-(12)

Detalle del bolso convertido en un Andrea Gonzalez 18

TartaBolso-(13)

Detalle dorado del bolso

TartaBolso-(18)

Detalle del interior del bolso: diploma, móvil, carnet

 

Sé que el cumpleaños fue todo un éxito y me hizo mucha ilusión que la misma cumpleañera Andrea me escribiera al día siguiente para decirme que le había encantado la tarta y que estaba alucinada. Ella también fue la encargada de mandarme fotos de su cumpleaños.

FelicidadesAndrea2 FelicidadesAndrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.