Tarta 3D de Chef

Tarta 3D de Chef
El pasado mes de Febrero tuve el placer de poder acudir a la clase que Ilusiona Cakes capitaneado por Berna García una artista del azúcar, realizó en Sweet Days de su tarta 3D del Chef
Aquí el resultado.

Lo cierto es que el curso lo vi cuando mi querida amiga María lo realizó unas semanas antes y al mostrarme la obra maestra que realizo, hizo que me picara el gusanillo de la envidia y que yo sintiera las ganas tremendas de aprender a hacer aquella maravilla.

Así que ni corta ni perezosa me apunté al siguiente curso y no me defraudo.

Me gustaría contaros antes que nada un poco de la super profe Berna García, que hizo que un curso intensivo se pasara sin darnos cuenta, y que atendio todas nuestras dudas con cuidado y atención.
Berna García: Venezolana y de padres Canarios, es diseñadora gráfica de profesión con más de 18 años de experiencia.
Sus orígenes en el mundo de la repostería creativa se remontan al año 2008. En el año 2011 obtiene el primer premio (Premio a la técnica), en el SUGAR 2011, con su tarta “Viajando con ilusión”. En el año 2012 1er. premio en Creativa – Zaragoza, 3er. Premio en el primer concurso de tarta de bodas de Asesdetarta y 1er. Premio en Expotarta 2012 en infantiles.
Ha realizado más de un centenar de tartas decoradas entre minicakes, tartas de uno y varios pisos, tartas modeladas (3D) y tartas falsas. Ha sido tutora en varios cursos de cupcakes y tartas en tiendas de repostería y cursos privados

Cuando llegue ya prometía. Sólo eramos tres alumnas y la estupenda profesora Berna. El ambiente fue genial, entre risas, anécdotas, como si un grupo de amigas se juntara un sábado.

El taller era intensivo de 10 a 19h parando un ratin para comer, pero he de deciros que eran tales nuestras ganas de seguir con el muñeco que comimos rápidamente y seguimos con la tarea.

Estaba emocionada, me encantó aprender la técnica, la receta del bizcocho, los RKT, aplicar correctamente y trabajar el fondant…

Sin duda una experiencia 10.

Aquí os dejo algunas fotos que Sweet Days nos hizo mientras trabajamos.

Y como viereis no fui la única que se llevo además de su tarta espectacular, un experiencia fabulosa.

Antes de irnos, teníamos que dejar inmortalizada nuestra reunión y nuestras tartas. Y aquí podéis ver claramente lo loca y estupenda que es la profesora y maestra Berna García.

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.