Taller de tapas gourmet con Albal

El pasado mes de Octubre tuve la oportunidad de poder acudir al taller de tapas gourmet organizado por Albal y que impartía Iria Castro
Nos enseño el paso a paso de cada receta, aquí esta con la bloggera de “Papa e hijos” preparando el postre, un brazo de gitano con frutas de temporada.

Jejejeje, como veis soy una alumna muy aplicada que con boli en mano, presto mogollón de atención en las clases ¿a qué parezco buena?

Bueno, el caso es que las recetas que nos dieron, me sirvieron para coger ideas para ponerlas en práctica estas Navidades, porque luego nunca sé que hacer, o quizás son tantas cosas que se me ocurren que luego al final termino poniendo lo siempre.

Después de la clase práctica, tocada lo mejor, PROBAR todo lo que habíamos aprendido, y he de reconocer que todo lo que me dio tiempo a probar estaba buenísimo.

Quizás uno de mis favoritos ésta tempura de salmón con queso chedar ¡¡Ummm delicioso!!

Fue una excusa fantástica para volver a ver a muchas bloggeras que ya se han convertido en amigas y conversar con ellas un ratito mientras en el otro lado del moflete degustaba la comida.

Fueron muchas las recetas que nos dieron para aprender, pero si me tengo que quedar con alguna, sin duda fueron éstas:

Y vosotros ¿qué tenéis pensando poner estas Navidades?
Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.