Sara nos invita a un té para conocer Spices Caves y además con SORTEO

Sara nos invita a un té para conocer Spices Caves y además con SORTEO
Hoy tengo la suerte de que Sara me invite a desayunar en su casa y como yo siempre te llevo conmigo, pues eso. Vayámonos a colarnos en la casa de Sara
TeSara
Primero te presento quien. Sara es la persona que está detrás de Spices Caves, es una madrileña que se dedica a la seguridad informática pero que se volvió un poco loca y montó una tienda online de las mejores y más variadas especies e infusiones que podrás encontrar.
foto_sara_BN1-236x300
¿Como termina una loca de las redes envuelta entre especies e infusiones?
Pues cuando me quedé embarazada del Minibicho decidimos que mis maratonianas jornadas como consultora eran incompatibles con la maternidad y que tenía que buscar algún negocio que me permitiera vivir y tener más tiempo libre y adoro cocinar, me encantan las especias, las hierbas y las infusiones desde pequeña (mi abuela me enseño muchísimas cosas sobre ellas) y como en España era imposible (hace tres años) encontrar especias de calidad y sobre todo internacionales, nos liamos la manta a la cabeza y después de 1 año de hacer número y arduo trabajo nació Spices Cave.
 2015-02-24 17.22.40-2
Sara ¿que querías ser de pequeña?
Astronauta, quería ir al espacio durante los primeros 16 años de mi vida, de echo en matemáticas opte por la rama de “Astronomía y geodesia”. Luego tuve una época en la que quería ser médico (hasta los 18) y cuando no me dio la nota para hacer medicina me fui a informática de sistemas porque me encantan los ordenadores (hice 2 años de la ingeniería técnica) pero aburrida de lo poco que tenía que ver aquello con mi trabajo (ya trabajaba por aquellos entonces de operador de sistemas) me pasé a matemáticas.
¿Como llegaste al mundo de las especies?
Llegue a las especias de mano de mi abuela, cuando era pequeña, conozco las propiedades que la “medicina” o la “tradición” le otorgan a las plantas desde muy pequeña, y luego ya de mayor por que me encanta cocinar y comer, me encanta probar cocinas de otros paises, y adoro el aroma de las especias (bueno de todas no, no soporto el anís estrellado y el haba tonka).
¿Qué infusión me recomendarías? ¿Cual es tu preferida? ¿En que situación te la tomarías?
Adoró el té negro, pero soy una gran bebedora de café (eso sí bueno). Mi té preferido es sin duda el té moruno, es caliente pero fresco, dulce pero amargo….es mi favorito. Pues me encanta tomar té al lado de la ventana de la cocina los días de frío o en verano con mucho calor debajo de la higuera de casa.
2015-02-24 17.50.27

Sara nos ha regalado todas estas infusiones, para disfrutarlas en nuestros tés del viernes. ¡Que ganas de que llegue el viernes!!

¿Y para un miércoles que comida con que condimento me harías?
Pues la verdad es que como estoy sola a la hora de comer no suelo cocinar mucho, pero para algo sencillo como una carne a la plancha una buena Flor de Sal y una Pimienta negra ahumada y si es pescado unas finas hierbas o incluso unas semillas de vainilla y pimienta rosa.
En Spices Cave puedes encontrar packs perfectos para regalar o autoregalaros como pueden ser:
Tengo ganas de que lleguen mis mariposas en el estomago. Recomiendame porfi un especie para alterar a mi amante.
Pues para mi, tres son las especias afrodisíacas por excelencia, la canela de Ceylan y la nuez moscada (estás para los hombres sobre todo) y la vainilla, esta más para nosotras.
En Spices Cave también tienen un pack de Especias Afrodisiacas perfecto.
 SarayAna copia
Tres años con el blog. ¿Cómo has ido cambiando todos estos años? ¿Como empezaste?
Me he tranquilizado mucho con eso de conseguir seguidores y demás, ahora es un lugar donde contar a la gente que le interesan las especias, recetas, noticias y hacer llegar las especias a todo el mundo, porque creo que en este se ha perdido la tradición de la cocina con especias, gracias en parte a esas macro empresas y centros comerciales que venden especias secas, ese fue el motivo de tener el blog, hacer llegar “la cocina con especias”.
¿Y el Sorteo? Cuéntame.
El sorteo es una forma de premiar a toda esa gente que nos sigue y nos lee, además de divertirnos un montón. Simplemente es una forma de dar las gracias y pasar un buen rato. Serán tres sorteos durante este mes de marzo y esperamos que la gente disfrute y se ría un rato.
promo_3_cumpleaños_1
Yo desde luego ya he participado porque quiero que me toque y así ya tengo el regalo para el día del padre, que mejor regalo no se me ocurre jejeje
Sara muchísimas gracias por éste desayuno tan rico y por poder conocerte un poco más aunque creo que nos queda pendiente realizar un buen postre con alguna de tus maravillosas especies y echarnos unas risas mientras lo preparamos ¿Te atreves?

2 comentarios

  1. Me ha encantado que te tomes un té conmigo, y creo que voy a aceptar tu reto, eso si para que yo haga un postre como dios manda creo que voy a necesitar toda la ayuda del mundo, jajajaja.
    Muchas gracias y muchos, muchos, besos.

  2. Ya sabía yo que a ti te iba a gustar el rollo afrodisíaco…
    Sara es amor empaquetado en cuerpo de mujer (toma geroma)
    Un beso!
    Marialu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.