Los sencillos regalos de corazón son los que triunfan

Los sencillos regalos de corazón son los que triunfan

Que difícil es conseguir que alguien te sorprenda con un regalo! Y es que tenemos de todo y ya los regalos vienen con sus tickets regalo a sabiendas que lo vas a devolver para comprar algo que realmente te guste.

Y sinceramente, a mí éstas cosas no me gustan. Creo que un regalo es algo que una persona que te quiere y aprecia te hace con todo su cariño. En él demuestra todo su cariño hacia ti, y devolver “ese” regalo, duele.

Por eso me encanta cuando me sorprenden con regalos que no se pueden comprar, que están pensados y hechos con el CORAZÓN.

Éste año he sido una privilegiada, porque he tenido pocos regalos, pero todos han sido de esos que te llegan directos a la patata.

Tuve la mejor tarta de cumpleaños que recuerdo jamás. Hecha por mi peque, de chocolate y ríquisima y encima presentada de una forma mágica con las luces de bengala que alumbraban el oscuro salón. Ver la cara de felicidad del peque y probar aquella tarta, fue increíble.RegaloCumple_1

 

Pero ahí no acabaron los regalos

Llevaba mucho tiempo detras de Fina, La Endorfina, para que me dibujara. Incluso puedo asegurar que la “presionaba” en Instagram, con mis comentarios cada dos por tres indirectos jejeje. (Y es que hace unos dibujos ideales, incluso gracias a ella pude sorprender a mi padre en su cumpleaños con una de sus laminas personalizadas. Desde luego si quieres sorprender a alguien y acertar, no dudes en pensar en una lámina de ella. Te garantizo que será un regalo perfecto)

Y cual fue mi sorpresa que el mismo día de mi cumpleaños, me encuentro con éste maravilloso dibujo personalizado (Desde luego me debe mirar con unos ojos amorosos porque así de guapa sólo me puede ver alguien que me aprecia) Ya estoy totalmente ENDORFINADA!!

 

RegaloCumple_2

 

Otra de las sorpresas que me encantaron y que casi me hacen caerme de la silla, fue el regalo que me hicieron mis Elevenlivesplus1 sólo ellas podían conseguir emocionarme y que no me esperase para nada su sorpresa. ¡¡Que ilusión!! Y que ganas de que llegue nuestro nuevo camp!! Desde luego el mejor regalo que me podían hacer, sin duda!!

RegaloCumple_4

 

Otro regalo fue poder recibir a mis treintaytodos rodeada de amigos que siempre están ahí, de esos que llevan toda la vida contigo, y de los nuevos que sabes que van a estar a partir de ahora siempre a tu lado.

RegaloCumple_3

 

Seguro que si me lo propusiera tendría una wish-list tan de moda que está ahora sobre cosas materiales que quisiera tener, pero te puedo asegurar que ni la mejor de esas listas puede superar a los regalazos que he tenido este año.

Sí, lo sé, soy una sentimental. Y sí, lo sé, me encantan los detallazos. Me encanta sorprender a la gente pero aún más saber que hay gente que me quiere y que está dispuesta a sorprederme ella a mí.

¿Y tú que regalo recuerdas con más cariño?

 

2 comentarios

  1. ohhh que bonitooo, sue te ha clavado y todo lo demás es muy tierno y especial! <3

    • Ana

      Sue es GRANDE y a mí ya me tiene entregada totalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.