Regalos amigo invisible

Como a todos nos va esto de cotillear, más que a un tonto un lápiz, y porque además quiero compartir con vosotros los regalos que he recibido y los que he hecho, os enseño todo lo que se ha estado cociendo estos días.

Hace ya unas semanas, recibí por iniciativa de Tralarinas la idea de participar en un “Amigo invisible” y así además de poder recibir regalitos (que siempre hace mucha ilusión), realizar también algún regalo para otro amigo y ya de paso poder conocer diferentes blog y artesanos que andan por la red y por España.

Esta vez he tenido mucha, muchísima suerte, y he recibido unos regalazos increíbles que además de estar hechos a mano, se ve que tienen mucho cariño y dedicación.

La verdad que desde la envoltura del regalo, hasta el mínimo detalle estaba tan cuidado que daba pena abrirlo, utilizarlo,…

Mi amiga invisible es Depapeleo que hace unas cosas maravillosas con el scrapbooking y que como veis en el regalo que me hizo es increíble.

Belén, en tu carta me decías que esperabas que en el cuaderno anotara mis encargos, recetas, etc. y he de decirte que en un primer momento así pensé hacerlo, pero luego cuando lo tuve en mis manos… me dio tanta pena usarlo… Creo que esperaré para utilizarlo para algo más importante, para algo que merezca realmente la pena y que tenga un lugar destacado como ese peazo cuaderno que me has hecho.

El recetario todo hecho a mano y con las plantillas de los ingredientes y pasos, me dejo con la boca abierta.

¿Y qué me decis de este broche hecho especialmente para mí? A mí me ha vuelto loca perdida y no me lo quito de la camiseta ni aunque me lo arranquen.

Y llego mi momento de regalar. Y mi amiga era Marta de Mis siete palabras otra artesana que hace de todo con sus manos y que me ponía muy difícil el poderla sorprender.

Finalmente me decidí por un vaso tallado con su nombre y su blog y por supuesto con uno de mis famosos sellos carvados a mano con el mismo motivo.

Espero Marta que te haya gustado, porque de verdad que me lo pusiste muy difícil y después de pasar por las fiebres y la vuelta a la realidad, el no acertar contigo se me hacía pesado.

En fin, el caso es que creo que ha merecido, con creces, la pena haber participado en este “Amigo Invisible” y desde luego ya pueden contar conmigo para futuros, porque simplemente por el hecho de descubrir a gente tan magnifica ya merece la pena.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario

  1. Pingback: Ideas para vuestro amigo invisible | Nuria Mateo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.