Punto mom. GRACIAS

Punto mom. GRACIAS

Mira que no me veía a mí misma haciendo una crónica del fin de semana, y menos sabiendo que habrá otras 400 sobre lo mismo, pero es que tengo tantas cosas de las que no me gustaría olvidarme nunca, que no encuentro mejor forma de hacerlo que ésta.

Como de las maravillosas ponencias ya os hablarán las demás, largo y tendido, y por supuesto mucho mejor que yo, lo mío será más un post de agradecimiento hacia todas las personas que me lo han hecho pasar tan bien estos 3 días.

En el puesto número 1, como no podía ser de otra manera, UN MILLÓN DE GRACIAS a mi Twin (@xtinadelamo) por compartir esto conmigo. Por ser “mi persona”, MI AMIGA, mi confidente, por hacerme reír a carcajadas, por tener una sonrisa siempre en la cara, por no quejarse nunca, por saber disfrutar de las pequeñas cosas, por ser buena a rabiar, y sobre todo por haber aparecido en mi vida para darle la vuelta por completo.

Gracias por quedarte, Twin. Y como tú dices: #graciasportodoyporti

 

twin y yo estación tren b&n

 

GRACIAS por supuesto a Confeti (@confetibolsillos) por haber sido parte importantísima de muchas de mis risas. Por haber venido al Bingo aquel viernes loco con nosotras, por sus caras, su paciencia, y por subirse encima de una mesa a demostrarnos que le sobra estilo, y de paso hacer que Andrea Amoretti (@andreaamoretti) le dijera “BRAVO”.

Ya eres una de las nuestras, y lo sabes.

confeti encima mesa

 

Un GRACIAS enorme a todas mis Eleven (@elevenlivesplus1). A Quintano (@quintano), por haberme conseguido más de 40 seguidores en IG (@gemmaurgisa) y haber sido capaz de crear este maravilloso grupo. A María (@marieta_bizcocho) por sus abrazos (siempre los mejores), y por su momento de madre cuando se enteró de las horas que habíamos dormido Twin y yo la noche del viernes. A Paula (@diybypaula) por su generosidad y su buen gusto. A Vero (@sinprepalguna) y Ana (@larefamilia), por haber venido a pesar de la paliza que ello suponía. Y a Mónica (@muymios) y Amagoia (@amagoia_m_osoro) por haber sabido disfrutar del fin de semana aún habiendo tenido que dejar una parte fundamental de su “Trío de Ases” en San Sebastián.

También me gustaría dar las GRACIAS a Laura (@baseechoblog) y Blanca (@blanllu), que estuvieron con nosotras esos días como si fueran las +2 de las Eleven. (Laurita, recuerda que estamos a un número de cantar Bingo..)

eleven

 

GRACIAS a las chicas del Lucuscamp por la genial cena del viernes. A Verónica (@iverina), Emma (@lacorunalifestyle) y Paula (@paulaytu) especialmente por aguantar nuestra imparable verborrea, debida probablemente a las horas que Twin y yo habíamos dedicado a hidratarnos por la ciudad.

GRACIAS a Lucía (@luciababalla) por sus “me gustas” y sus comentarios en mi IG, y a @manyatico por haber conseguido estar presente, sin haber puesto un pie en Oviedo. Qué grande eres !

A Lorena (@loenlasnubes) por su dulzura y ESTILAZO. A Alba (@descalzaxelpark) por su momento Tony Manero en el hotel, y a Paula (@belasabela) por haberme dejado con ganas de conocerla más.

 

cena viernes

 

GRACIAS a Nuria Perez (@soynuriaperez) y Andrea Amoretti (@andreaamoretti) por todo lo que me hicieron sentir en sus charlas. Con ellas, vivi varios de los momentos más emotivos de punto mom: reí, lloré, me sorprendí, y terminaron por robarme el corazón.

GRACIAS también a Maider Tomasena (@maidertomasena) por enseñarme la fuerza que tienen las palabras. Prometo a partir de ahora, poner títulos, colores y hasta hablar de calvicie si hace falta !!

 

Y mis últimas y más especiales GRACIAS son para Julia y su familia. Ellos demostraron que luchar siempre merece la pena, y pusieron en pie a toda una sala que emocionados aplaudíamos con el corazón encogido la batalla que están librando.

Ojalá nunca más tengamos que recaudar fondos para que un niño no sufra. Ojalá que la sonrisa de Julia nos acompañe mucho tiempo en nuestra memoria. Y ojalá que uno de los caramelos de Pilar Fernández (@pilarfdezcoach) haga que el Síndrome de Rett desaparezca para siempre.

 

GRACIAS, María (@escarabajosbichosymariposas)

GRACIAS, Patricia (@derosasybaobabs)

GemmaFirma

20 comentarios

    • Gemma

      Totalmente de acuerdo, Paula. Ya estamos tardando en organizar algo..
      Un besito

  1. Gracias a ti! Porque eres la bomba! Me ha encantado compartir estos días con vosotras, me guardo un cartón del bingo de recuerdo jejeje. Me he quedado con ganas de mucho más, a ver si organizamos algo para volver a vernos pronto porque un año se me va a hacer muuuuuuy largo!

    Un besazo enorme!

    Lau

    • Gemma

      Cuando quieras, Laura.
      En Madrid, en Asturias, en el Bingo… Nos vemos pronto !!!
      Un beso, guapísima !

  2. Gemma y Gracias empiezan por la misma letra… gracias a ti por estar ahí y regalarnos tus risas y tu cariño.
    Me sigues recordando a la niña sin blog a la que acompañé a fumar un cigarro, pero ahora te quiero más.
    Un besazo!

    • Gemma

      jajajaja

      Pero qué rica eres, Ana !
      Y una campeona, por hacer semejante viaje.. El comité de bienvenida no pudo ser, pero te lo compensaremos.
      Prometido
      Un besazo

    • Gemma

      Bueno.. y eso que al final no os conté ni la mitad de las anécdotas de aquel viernes, cuando todo empezó..
      Increíble, de verdad. Aún me estoy recuperando.
      Un besín !!

  3. Así da gusto conocer gente, que buena persona eres!! Y estas loca, pero sabes una cosa?…las mejores personas lo estan!!!!!

    • Gemma

      Ay Paco.. si tú supieras.. jajajaja
      Con lo bien que habla Confeti de ti, espero que podamos conocernos muy pronto.
      Un besito

  4. Gemma

    Increíble !!
    Dame una semana para recuperarme del todo, y repetimos.

    Un beso

  5. Gracias a ti guapa !!! Por tantas risas que nos brindas.

    • Gemma

      jajajaja
      Contigo también me río yo !
      Un beso, Vero

  6. Como me ha gustado!! Qué grande eres!!! Repitiria mil veces la cena del viernes para no dejar nunca de sonreír…
    En mi próximo viaje a la tierrina, te aviso y nos tomamos un cafetín!!
    Besines

  7. Gemma

    Veroooo !!!
    Más te vale avisarme. Lo has dejado aquí escrito, así que ya no te libras.

    Un beso, guapísima, y buen viaje !!

  8. Menuda juerga, babies, menos mal que como buenas eleven, me hicísteis una retransmisión genial, fotos incluídas, por un momento me pareció estar sentada en el auditorio!
    Espero poder estar en medio la próxima reunión eleven, y que sea pronto. Yo sigo dando la paliza para que sea en Donosti. :))

    Un besoooo, y buen y relajado finde!

    Itziar
    A mi ritmo…

    • Ana

      Tú ya sabes que sólo me tienes que decir “Confeti ven” y me ves allí degustando contigo unas tapitas en un finde fantástico. Así que prepara y avisa que me voy para allá pero YA

  9. Gemma

    Yo me voy a Donosti o dónde haga falta !!
    Contigo al fin del mundo, ya lo sabes.
    BSSSSS

  10. Pingback: 10 cosas que aprendí en PuntoMom para mi blog y mi vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.