Próxima parada: punto mom

Próxima parada: punto mom

Por fin ha llegado el día. Este sábado se celebra en Oviedo por segundo año consecutivo Punto Mom, y yo no pienso perdérmelo.

Para mí, Punto Mom siempre tendrá algo especial..

Allí vi por primera vez a la loca de Ana (Confeti en los bolsillos) y su aparente “insultante seguridad”. La preciosa sonrisa de Vero (Sin preparación alguna), la genial locuacidad de Ana (Refamilia y otros enredos), y la belleza de Mónica (Muymios).

También allí volví a reencontrarme con Súper Quintano (Bizcocho de chocolate/ Dieta sana y ejercicio) a quién había conocido meses antes en Barcarola, y compartí un montón de confidencias con mi querida Itzi (Babyrural).

En ésta nueva aventura, se nos unirán por primera vez Paula (Diybypaula), María (Bizcocho de chocolate), Amagoia y Cristina (Dieta sana y ejercicio), y aunque nos faltarán Rocío (TU-IT) y Vero para estar las Eleven al completo, estoy segura de que sabremos hacerles partícipes de todo cuanto allí ocurra.

PuntoMom

Foto realizada por María (Escarabajos, bichos y mariposas)

 

Vuelvo a tener los nervios de cuando nos fuimos las 12 a Casa Josephine, en La Rioja. Menudo fin de semana.. Lo repetiría mañana mismo !!

En aquella ocasión, el cielo nos regaló tal cantidad de agua, que no pudimos poner un pie en la calle hasta el domingo. Fue perfecto. Horas y horas encerradas en aquel paraíso en mitad de Sorzano, dónde las sobremesas se alargaban tanto que nos sentábamos a cenar casi a media noche.

También ahora tendré que preparar la maleta, porque me quedo a dormir en Oviedo a pesar de vivir en Gijón. Y es que no puedo dejar pasar la oportunidad de abrazarlas a todas, de reírnos a carcajadas, y sobre todo de estar juntas por fin.

Además, mi fin de semana no puede empezar mejor. El viernes por la tarde llegará mi Twin directa desde Madrid para mí solita, y las dos nos vamos a poner al día sin más preocupaciones que la de las arrugas que nos van a salir de tanto reír (o ni eso, siquiera..).

Con ella, cualquier plan se convierte en el mejor plan del mundo, así que Javi Twin (=paciente esposo) con tu permiso… éste fin de semana tu mujer es toda mía. Dicho así suena un poco raro, ya lo sé, pero tú ya me entiendes..

Por si fuera poco, esa noche cenaremos con la “Comisión gallega de festejos”, o lo que es lo mismo, las chicas de LUCUS, que tampoco lo hacen nada mal. Yo ya he tenido la suerte de conocer alguna de ellas en una aventura que vivimos en Astorga (Alba, Indara y Lucía) y son para comerlas.

Ahora estoy deseando poner cara y voz al resto de sus integrantes. Será un hermanamiento en toda regla, y estoy segura de que haremos buenas migas.

Venga, que ya no queda nada !!!

Nos vemos en Punto Mom!!!

GemmaFirma

5 comentarios

  1. Qué ganas de finde!!! Achuchones, risas y conversaciones interminables!!! Ya no queda nadaaaa!!!! Bss!!

  2. Ay, Gemma, ese ratito fuera mientras fumabas (AC, “antes de los chakras” :)) quién nos lo iba a decir…
    Deseando achucharte y anticipando lo mismo que tú, risas y cariño!!!
    Un beso enorme y pasadlo bien con las Lucus. A ver si lo alargais hasta las 5.30 y me uno!!!

  3. Ya nos contarás como te lo pasas, aunque seguro que fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.