Paco y sus 40 cumpleaños en tarta

Paco y sus 40 cumpleaños en tarta

Ésta tarta me trajo algún que otro quebradero de cabeza y es que era un encargo muy especial, pues se trataba de la tarta sorpresa por los 40 años del marido de una amiga.

Sandra le había preparado una fiesta sorpresa con amigos, familiares y todo tipo de detalles, vídeo, regalos de recordatorios,… para que Paco no olvidará su 40 cumpleaños.

Y por supuesto Sandra contaba con una tarta personalizada de Confeti en los bolsillos

Paco es un hombre todoterreno, es abogado, lleva a futbolistas y además es un padre fantástico de tres hijos, además de un increíble compañero de viaje.

Quería que todas estas virtudes quedarán reflejadas en la tarta y aunque la misión era complicada creo que algo conseguimos nuestro objetivo.

Por lo que me contaron el cumpleaños fue todo un éxito, la tarta otro tanto que apuntarnos y Paco echo alguna que otra lagrimita con tanta

Una vez que le arrancaron la cabeza al muñeco, Paco puso la suya para ser una tarta aún más realista jajajaja. La efervescencia de la amistad y la locura ya debía estar en su punto alto.

La tarta me llevo más tiempo del que pensaba, pero creo que el resultado ha merecido claramente la pena.  ¡¡Muchas felicidades, Paco!! Y que sigas tan estupendo como hasta ahora. Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.