Os presento a Gemma

Os presento a Gemma

Te quiero presentar a una persona que nos va a acompañar por esta locura. Espero quiero hacerlo de una forma especial.

Gemma

Así que se me ha ocurrido que la  mejor forma, es que te la presenten las Eleven:

 

 

XrisXris:

 

 

Te das cuenta cuando conoces a una persona que sois almas gemelas separadas por unos cuantos kilómetros. Muchísimas cosas en común, el mismo humor, la misma acidez en las frases, muchas muchísimas coincidencias. Ha sido increíble conocer a una amiga tan “de toda la vida”, como si lleváramos años compartiendo vivencias y experiencias.

Wonderful en todos los sentidos. Aparte de divertida es buena, rebuena. Pendiente de todas en común y de mi en particular. Y es bonita, rebonita, con sus preciosos ojos verdes o azules (según el día).
Incapaz de contar sólo una anécdota de ella. No hay un sólo día que alguna frase de Whataspp no me haga reír a carcajadas, porque escribe tal y como habla, y claro, te partes (por no decir otra palabra más malsonante :D). El fin de semana del #elevencamp acabé con agujetas de reírme con ella. Es impresionante.
No  puede haber en toda la blogosfera y fuera de ella, una AMIGA más divertida. Es mi TWIN y estoy muy muy orgullosa de ella.

MariaMaría:

“Tengo una amiga que se llama Gema. Me encanta su forma de ver la vida, el punto de vista con el que ve las cosas y el humor ácido que le pone a todo. Me gusta como es, tal cual. Pero me he propuesto un reto personal con ella, y es hacerla bailar. Sé que nos va a llevar tiempo, pero me chifla pensar que el camino va a ser largo, por dos cosas. Nuestra relación va a durar en el tiempo y nos lo vamos a pasar genial mientras lo logramos. Para empezar ya tenemos banda sonora,   “Bailar de lejos no es bailar….”

“Pienso en Gemma y pienso en la risa y la alegría que nos da a sus amigas,pienso en la discreción, pienso en como la vida te sigue poniendo nuevos amigos en los lugares más insospechados.

 Pienso en Gemma y pienso en generosidad y entrega.
 Pienso en Gemma y doy gracias por ella.”

VeroVero:

“Yo a Gemma la defino como la chica que nos hacer reir. La que es capaz de sacarnos unas risas de la situación más absurda. La de las historias para la posteridad. Nuestra mologuista.”

 

 

MonicaMónica:

Gemma es la monologuista, tiene el don de contar incluso las cosas que más le preocupan con guasa. Nunca olvidaré nuestro primer Hangout y su monólogo de los chakras para dejar de fumar. Pero es que además es un amor, siempre pendiente de todo y de todos, es pura generosidad y siempre disponible para todo

 

RocioRocío:

El recuerdo que mi viene de ella es en la cena que nos juntamos un día que ella venía a Madrid para una boda. Todo lo que contaba lo hacía con tanta gracia, que ni el mejor monologuista! Todavía cuando lo recuerdo me río.  Me encanta de Gemma su naturalidad, su sentido del humor, su sinceridad.  Para mi ella es genial; tiene tanta personalidad que los whatsapp que ella escribe, los leo imaginando su propia voz!!!

 

RefamiliaAna Refamilia:

Pensar en Gemma y asomarme una sonrisa es todo uno.
La conocí en Punto Mom, el año pasado, y nuestra primera conversación fue mientras fumaba un cigarro. La niña sin blog, la llamé entonces.
Casi un año después ha dejado de fumar y sigue sin blog, pero historias que contar no le faltan, siempre con un punto divertido porque eso es lo que la define, su forma de afrontar la vida con un humor muy personal: si la hubiésemos grabado contándonos la historia de los chakras no sólo tendría blog, sino su propio programa de televisión.

Pasen, lean, disfruten y, por favor, saquen sus sonrisas 🙂

 

PaulaPaula:

A Gemma la conocí el día de la Party, pero ese día hubo demasiadas emociones y apenas hablé con ella… me “perdí” varias veces por la fiesta y aunque estábamos juntas en el grupo en muchos ratos, no estuvimos revueltas!
Así que ni recordaba su voz cuando empezaron las conversaciones interminables por whatsapp. Hasta que llegó el día del monólogo de los Chakras en aquella videoconferencia que nos salió tan rana ¡cómo me pude reir! con ese acento tan dulce y cómo lo contaba. Ese fue el día que descubrí a Gemma.
Y el día que la redescubrí fue el fin de semana del ElevenCamp. Pero si es una fuente inagotable de creatividad y ella aún dice que no! Se lanza con todo, y disfruta haciendo cosas y compartiéndolas.
Y espero que las siga compartiendo conmigo y con todas nosotras mucho tiempo, porque una persona como ella es totalmente necesaria en mi vida y en la de todas
Ponte en situación… Verano. Nuestras respectivas familias, fieras incluídas, despanzurradas en las hamacas. Mantita. Cielo estrellado. Vinín, como dice ella. Risas. Cricricricri (grillos). Y charlas interminables. Y más risas.

Lo nuestro fue amor a primera vista. Tiene un humor que ya veréis y es super creativa, que también veréis. Lo vuestro va a ser amor a primera vista.

 

AmagoiaAmagoia:

Con Gemma os lo vais a pasar en grande, ella es la “monogologuista” oficial de la Eleven, todavía me acuerdo el día que la conocí, era como una especie de cita a ciegas en la party de malasmadres.
Pero lo mejor faltaba por llegar, una noche quedamos para hacer un “hangout” y entre tema y tema, allí estaba ella con su aventura a Valladolid
para alinearse los chackras para dejar de fumar. ( todo un éxito por cierto).
no pude reírme más, acabe llorando de risa!
Tenemos a nuestra “Ricitos de Oro” que ahora confeti quiere compartirla con vosotros, por que ella lo vale, grande de corazón !
Le deseo lo mejor!!!

4 comentarios

  1. Gemma

    Sin palabras. Así me habéis dejado.
    Primero tú, Ana, por lo generosa que has sido.
    Yo, que con ser tu “pan duro” ya estaba como unas castañuelas, hoy me llegas con semejante regalazo.
    Muchísimas gracias, de verdad. De corazón.
    Y por supuesto, gracias a mis Eleven, entre las que te incluyes, aunque ellas me hayan robado hoy las palabras que ahora me faltan.
    Que la vida te regale 11 AMIGAS leales como vosotras no tiene precio.
    Os quiero muchísimo !!

  2. Pero no nos has contado que va a hacer en el blog!!

    • Ana

      jejejee, para eso hay que esperar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.