Opinión libro “Un hijo” de Alejandro Palomas

Opinión libro “Un hijo” de Alejandro PalomasUnhijo

Opinión:

Llegue a “Un hijo” y al autor por casualidad, por un reto de una amiga y con tiempo justo para leer el libro y poder conocer el autor.

Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba desde la primera página, no me dejaba sin dormir y no quería que acabara porque la historia me tenia agarrada de tal forma el corazón, que sentía que cuando acababa, de alguna forma también perdería a Guille

Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Alejandro Palomas en un encuentro con él en La Librairie donde me dejaron escribir este post para ellos:

Ana Aboli, también nos cuenta sus impresiones:

“Mi primera (que no última) visita a La Librairie fue por culpa de Alejandro Palomas, un escritor que descubrí dos días antes y del cual ME ENAMORÉ. No puedo explicar los sentimientos que tuve durante y después de leer el libro, sólo diré que lo recomiendo tanto que me compré otro libro para dejarlo y que todos mis amigos descubrieran a este GRAN ESCRITOR. Desde la primera página estuve enganchada (algo que hacía mucho mucho tiempo que no me sucedía). 

El caso es que gracias a que La Librairie organizaba un encuentro con él, tuve la ocasión de conocer esta librería tan especial porque se respira mimo y cuidado en los libros (algo que me maravilla desde bien pequeñita) y de conocer a un escritor tan encantador como artista. Y es que creo que la palabra que describe a Alejandro es ARTISTA, guarda tanto dentro de él que te da miedo escarbar dentro, porque se da tanto en lo que escribe y en lo que cuenta, que le sientes ya parte de tu familia. Como persona me ha atrapado, pero como escritor me ha ENAMORADO, y esa es la palabra.”

 

Resumen:

Guille es un niño sonriente y aparentemente feliz, pero solo hace falta rascar un poco para sospechar que esconde un misterio.Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de cartas, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.

Valoración: 10/10

Título: Un hijo
Autor: Alejandro Palomas
Páginas: 288
Precio: 17,95€

AlejandroPalomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.