Opinión libro poesía “Maldito (Des)amor” de Borja Sémper

Opinión libro poesía “Maldito (Des)amor” de Borja Sémper

MalditoDesamor

Opinión:

A ver, lo primero que diré es que no soy imparcial al leer “Maldito (des)amor” de Borja Semper pues caí enamorada de él nada más conocerle (o verle, no lo tengo aún muy claro), por lo tanto leer su libro ya era para mí querer adentrarme en sus sentimientos con un pensamiento positivo.

Amigos míos (poetas) dicen que es un poco más de lo mismo, que habla de cosas del amor que ya están muy trilladas pero sinceramente a mí me abrió el cajón de los sentimientos que tenía cerrados bajo llave.

Narra la historia de una separación desde el amor que aún sientes o quizás esos sentimientos enfrentados que se tiene cuando se rompe una relación que sabes que tiene que acabar pero que sigues queriendo a esa persona. Son sentimientos encontrados, pero reales y que creo que todos, algún que otro momento, hemos vivido.

El final de la obra es una puerta al optimismo, con la llegada de un nuevo amor, reviviendo sentimientos y pasiones nuevas.

Será que soy una romántica o que como digo Borja Semper me enamoró nada más conocerle, pero lo cierto es que he caído en su (des)amor BorjaSemperValoración: 8/10

Título: Maldito (des)amor
Autor: Borja Semper
Páginas:
Precio: 14€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.