Opinión libro “Encantadas” Ilustrado por Esther Gili

Opinión libro “Encantadas” Ilustrado por Esther GiliEncantadas

Opinión:

Qué te puedo yo decir de un libro que enamora desde que ves la portada? Aunque claro, he de reconocer que no soy imparcial pues Esther Gili conocerla es quererla ya, aunque ella vaya de dura por la vida, se hace querer en el primer vistazo.

Todas las ilustraciones de “Encantadas” han sido realizadas por ella, y son delicadeza y música juntas.

Cuando tienes el libro en las manos, sientes que tienes un tesoro que no quieres que nadie toque. Y luego quieres arrancar todas las páginas y enmarcarlas para poder verlas a diario.

Las ilustraciones de Esther son tan increíblemente bellas que no te casas de mirar un libro tan lleno de magia.

Resumen:

¿A caso crees que la magia es solo un asunto de hechizos viejunos y trucos que terminan en tachán tachán? Si abres bien lo ojos y el corazón te darás cuenta de que la magia se esconde también en las cosas pequeñas…, y entonces, solo entonces, descubrirás también a las Encantadas. ¿Sabes quiénes son las Encantadas y có mo distinguirlas? ¿De qué manera puede romperse el encanto? ¿Existe la magia más allá de los cuentos de hadas? Si quieres responder a estas cuestiones, consultar una tabla periódica llena de magia o ver de qué se compone el kit de supervivencia de una Encantada, abre las páginas de este libro. Entre un principio de leyenda y un final con hechizo, encontrarás hadas y brujas de todos los siglos y talantes, un catálogo de mariposas y hasta una tienda de tiritas. Y si tienes suerte, quizá Discreta Garbo te cuente un secreto, Quizá hasta conozcas al Príncipe Oscuro. Quizá Bailonga te saque a bailar. Quizá seas una Encantada sin saberlo…

Valoración: 9/10

Título: Encantadas
Autor: Esther Gili, David Aceituno
Páginas: 96
Precio: 21,95 €

EncantadasEstherGili

3 comentarios

  1. Gracias salá!! Y oye, salgo mona en la foto, no te creas que es fácil conseguirlo jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.