Nuevos personajes Nickelodeon en el Parque de Atracciones

Nuevos personajes Nickelodeon en el Parque de Atracciones

Tuve el honor de poder disfrutar y conocer la nueva zona de Nickelodeon Land que han puesto en el Parque de Atracciones de Madrid.

La verdad es que cuenta con todos los personajes que vuelven locos a los niños, y con una estética cuidada y adecuada para ellos.

Pudimos merendar en el Nickelodeon Café
050614ParqueAtracciones-(2)

Allí nos vino a saludar el mismísimo Bob Esponja que causó la sensación de los peques y es que ahora en la nueva zona del parque, los personajes favoritos de los peques (Bob Esponja, Patricio, Las tortugas Ninja e incluso a la mismísima Dora la Exploradora) vienen a saludarte y hacerse fotos con los niños, pues también tienen sus propios espectáculos (La casa de Bob Esponja, Experiencia con las tortugas Ninja, Kangreburger Party) que encantarán a los peques.

050614ParqueAtracciones-(5)

En el Nickelodeon Café nos preparó una merendola a la altura de los deseos de cualquier niño, donde abundaban las golosinas, los algodones de azúcar, pizza, hamburguesas, perritos, sándwiches… vamos no les faltó detalles para agasajarnos

Gominolas

Una mesa llena de chuches para dar una sobredosis de azúcar a los peques

Maquina de algodón de azúcar

Maquina de algodón de azúcar

050614ParqueAtracciones-(23

Descubrimos que el Parque de Atracciones también tiene el servicio VIP que consiste en poder acceder a determinadas atracciones sin tener que esperar las filas de espera (acceso rápido)

Como bien dicen, “hay una vida mejor pero es más cara” y desde luego ¡¡como me gusta disfrutar de esa vida mejor!!

Pulseras VIP

Pulseras identificativas VIP para pasar por el acceso rápido

Desde la misma casa de Bob Esponja, la mismísima Piña está aquí, la única que hay en Europa y que los peques pueden visitar, así como estos Juegos de agua que es la fuente como el Fondo Bikini

Fondo Bikini con juegos de agua de chorros

Fondo Bikini con juegos de agua de chorros

Patricio tampoco podía faltar y también tiene su propia atracción “Cazamedusas de Patricio” unas medusas gigantes que se agitarán sin parar.

Cazamedusas de Patricio

Cazamedusas de Patricio

¿Y qué me decís de los muñecos que decoran todas y cada una de las atracciones de la nueva zona? A mí desde luego me han enamorado.

Los amantes de Las tortugas Ninja, muchos seguro que ya han pasado la treintena y ahora con sus peques pueden descubrir “Licencia para conducir de las tortugas Ninja” donde enseñan a los niños a conducir y en la misma ciudad de las tortugas Ninja.

050614ParqueAtracciones-(45

Recreación de la ciudad de las tortugas Ninja

050614ParqueAtracciones-(46

Para los nostálgicos tambien esta los coches de choque de Rugrats

Muñecos de Rugrats

Muñecos de Rugrats

050614ParqueAtracciones-(54

 

Pero también está para los más peques “La aventura de Dora”, “Los globos locos”, “Los padrinos voladores”, “Magneto de Jimmy Neutron”, “El bosque con Diego”, “Nickelodeon Express”… que van a encantar y hacer pasar un día increíble.

Lo que acabo de descubrir es que el Parque de Atracciones, ahora también te deja celebrar tu cumpleaños allí con un precio de 20€ con niño, con entrada y merienda incluida (algo a tener en cuenta cuando ya no se nos ocurren ideas para organizar el cumple de los peques)

Y también tiene lugares acondicionados para organizar eventos de empresa que pueden hacer alucinar a los invitados jejeje.

Desconocía estos servicios y la verdad es que los tendré en cuenta.

 

Recomendaciones: No vayáis un sábado o domingo a no ser que os saquéis la entrada VIP pues sino las filas de espera os “desesperarán” . Entre semana ahora que los peques salen antes el cole o cuando terminen, sería un buen momento para darles a ellos una alegría y disfrutar todos y descubrir y recordar el Parque de Atracciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.