Nueva web, nuevo logo!!

Web

Nueva web, nuevo logo!!

Si estás leyendo éste post es porque ya has entrado en la NUEVA WEB, ha llevado su tiempo pero es que como todo lo bueno se cocina a fuego lento para que tenga un buen sabor.

Esta nueva web es gracias a mi querida amiga Xris, una programadora como ninguna y que está detrás de otros proyectos tan grandes como Dieta sana y ejercicio

Gracias a ella y sus conocimientos y su organización y su corazón, se ha llegado hasta ésta página tan chula, que llevaba tiempo dándole vueltas como conseguir.

Xris se merece un piso en Álcala como menos, por tanto curro pero sobre todo por aguantarme en mis cambios de ultima hora y en mis “y si…”

 

Y por supuesto también NUEVO LOGO

La historia del logo es tan larga y con tantos agradecimientos a tanta gente, que me da hasta vergüenza pensar en todo el tiempo y cariño que he robado.

Confeti en los bolsillos

Logo diseñado por Vireta

 

 

Lo primero de todo quiero dar un GRACIAS tan grande que no me cabe en la pantalla a Pablo Little Indian, por aguantarme, soportar mis cambios, mis ideas y por hacer unos diseños increíbles que no sabría con cual quedarme.

Te enseño algunos de los que me diseño y que le hice volverse loco porque no terminaba de encontrar mi idea. Todos me gustaban, todos tan elegantes, todos tan bonitos.

Sé que me dirás que a ti te gusta más éste o aquel, pero es que para gustos los colores.

Logo-confeti-en-los-bolsill

 

 

Anteriormente a la que volví loca fue a Paula que está detrás de Señorita Pe la responsable del primer diseño de Confeti en los bolsillos, que ya conoces con su pájaro. Aunque también hubo muchos borradores e intentos de logos que finalmente quedaron en nada hasta que apareció el pájaro.

B

Logos diseñados por Señorita Pe

 

Y luego llego el último Logo que has visto. Primero lo diseño Laura de Bewwweb (quien también me realizó la anterior web y de la cual le estoy super agradecida) .

Me gusto por su sencillez y su colorido pero no lo terminaba de sentir mío.C

 

 

Y así llegamos a Vireta. Me decidí por éste Logo de Vireta porque al ver una lamina suya con esta niña me ENAMORE, la sentí mía y la quería. Vireta es muy buena tía y ella también se dio cuenta que necesitaba un cambio de logo y sin que nadie le dijera nada ella me diseño otro logo que luego fue modificándose al definitivo (te enseño uno anterior). A Vireta también la volví loca, pero es que necesitaba sentir MIO el logo y creo que lo he conseguido.

5

Logo diseñado por Vireta

 

Pues a partir de ahora comienza una nueva andadura en Confeti en los bolsillos, en la que espero me acompañes y me digas que música ponemos para el trayecto.

¿Subes?

 

14 comentarios

  1. Marieta_bizcocho

    A tu lado siempre, emprendas lo que emprendas y vayas donde vayas!!!

    • Ana

      Gracias. Es difícil muchas veces decidirse por tantas cosas bonitas pero hay algo que te emociona y que lo quieres hacer tuyo, aunque como para gustos los colores habrá a quien guste y a quien no.

  2. es muy mona tu niña del confetienlosbolsillos! ^^

    p.d. culo inquieto! 😛

    • Ana

      Verdad, Remolacha? Fue verla y pensar que era yo y que tenia que ser mía.

  3. Me encanta que tu blog y tu página venga con la cara lavada, siempre es bueno innovar. Todos los logos tienen algo bonito, pero el definitivo es el perfecto para describir tu web. Me encanta el que te diseña Pablo, que es como una mancha de pintura y encima escrito el nombre “Confeti en los Bolsillos” hay dos muy iguales, me gusta el cuadrado. ¡Es perfecto y me chifla!….aquí estamos!!…contigo, sea con el logo que sea! Guaperrima!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    • Ana

      Todos los que me hizo Pablo son maravillosos, la verdad es que tiene mucho gusto e ilustra como ninguno, pero fue ver a la niña de Vireta y sentirme identificada y quererla para mí.

    • Ana

      Es que Pablo es un crack y que no se crea que me ha perdido de vista porque seguiré dándole la tabarra

  4. Claro que me subo, claro que la página es muy TÚ y claro que has tenido tanta gente ayudándote en el camino porque… eres un encanto y contigo de por medio siempre hay risas… Así que aquí una más, aquí me tienes y… cuando quieras, eso pendiente 😉
    Un abrazo fuerte fuerte

    • Ana

      Lo pendiente llegará pero antes de nada tenemos una charla relajada de risas y confidencias tú y yo, así que busca hueco en tu agenda.
      Y gracias por tus palabras que ahora mismo la verdad necesitaba. Muacccc

  5. me encanta, ya te lo había puesto en IG pero me repito aquí. creo que te va como anillo al dedo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.