Nuestro primer té del 2015

Nuestro primer té del 2015

Madre mía, ya estamos en el 2015 y sé o quiero saber que este va a ser mi año. Es más, es que lo tiene que ser porque me lo he propuesto.

De momento mírame, mira como me he pintado los labios de rojo que hasta en la taza he dejado la marca de ellos. Y es que éste año pienso dejar muchas marcas.

Temarca_1

El otro día me puse a hacer un repaso rápido por la huella que he dejado o han dejado en mí y oye tengo varias. ¿Cual quieres que te hable hoy? ¿De amores, amistad, negocios, descubrimientos,..? Anda, que te gusta más un folletín que a un niño un caramelo

Pues mira te diré que las cosas y las personas que me han dejado huella han llegado a mi vida por casualidad, se han cruzado por mi camino y la vida me las ha puesto delante mía. ¿Qué si creo en el destino? Sí, la verdad es que sí. Aunque también creo que tu destino te lo vas haciendo tú y que tu vida puede cambiar mucho dependiendo si coges un ascensor o se te escapa y coges otro. Pero sí, creo en el destino y mucho.

Soy de esas personas que siempre creo que las cosas pasan por algo y no me asusto con los momentos difíciles y malos porque siempre pienso que algo bueno me está esperando. Sin embargo cuando todo me va a de maravilla, el sol brilla, estoy feliz,… hay una campanita dentro de mí que me dice “Cuidado, los momentos malos están ahí al lado” Y entonces me muero de miedo. Sí, lo sé, es ridículo, pero que quieres que te diga ¡¡Soy así!!

Bueno, lo que te decía que se  me va la cabeza. Sí que creo en el destino, y creo que el destino ha puesto en mi vida gente maravillosa como tú.

No sé si ya te lo he contado, pero cada vez que echo la vista atrás, me doy cuenta que todo lo que tengo verdaderamente importante en la vida, no lo he buscado, no he ido a por ello, simplemente la vida me lo ha dado. Es raro, y muchas veces lo pienso y no sé, quizás sin darme cuenta de alguna forma no sea como yo piense, y sin saberlo sí que lo estaba buscando y llamando, pero de verdad que creo que el destino, la vida, nos tiene deparado a cada uno lo que a su antojo procede.

Estoy en una época de mi vida que puedo decir que estoy feliz. No tengo dinero, ni tengo al príncipe azul, ni la estabilidad ni el éxito que me gustaría. Pero sinceramente, me considero una persona con suerte y feliz. ¿Qué por qué digo feliz? Porque me meto en la cama, disfruto de mover los pies contra las sabanas frías, pienso en como ha ido el día, y me siento con la conciencia muy tranquila.

Y me siento feliz porque tengo la suerte de estar rodeada de gente increíble, gente muy distinta entre sí, pero que sé que me aprecian y eso en parte será porque soy una buena persona que se hace querer.

En fin, como bien te dije, este 2015 quiero ser positiva y por ese motivo me voy a rodear de gente como tú que me desprende buen rollo y positividad. Y pienso seguir dejando marca.

Temarca_2

 

8 comentarios

  1. Pedazo marca que has dejado!!!
    Subidón y positivismo, me voy a coger un poquito con tu permiso.. me viene muy bien!

    • Ana

      El que tú quieras Mi Pauli. Pero que no me enteré yo que te hace falta que me planto en Valencia y nos damos un subidón de positivismo que te duré todo el mes

  2. Paco

    Sientete orgullosa por lo que haces y como piensas, porque la positividad es un súperpoder que no todo el mundo tiene a la mano!!

    Eres buena persona, y me alegra saber que lo sabes y te valores como si. Es difícil no apreciarte. Trasmites luz y felicidad, y dejas una marca importante!!!!! Yo ya te llevo en mi corazoncito desde que te colaste conmigo en el metro, jeje!!!

    Besitos grandes!!

    Paco!

    • Ana

      Jajajaja, es que colarse en el metro juntos une mucho!! Y que sepas que fue la primera vez que lo hacia, así que imagínate todo lo que os queda por descubrir juntos.
      Tú sí que desprendes un halo mágico. Y sé que en poco tiempo te veré triunfar y fardaré con mis amigos diciéndoles “Pues con este artista me colé en el metro y nos emborrachamos juntos muchos días” jejejeej

    • Ana

      Guapetona!! Si la vida nos da golpes pues montaremos un grupo de boxeo pero nunca rendirnos jejejeje

  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    • Ana

      Jooo muchísimas gracias!! Me encanta leer estas palabras porque son un subidón increíble para seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.