Nos vemos en Septiembre

Nos vemos en Septiembre

VolvemosSeptiembre (1)

Sí, ya ha empezado Julio y sé que en lo único que estás pensando es cuando va a llegar tu momento de poner en remojo el culete en la playa. A mí me pasa lo mismo aunque me temo que éste año no lo podré poner en la arena de la playa, pero te puedo asegurar que prometo quitarme este blanco nuclear mío que me caracteriza.

Yo no sé tú, pero yo estoy cansada un poco de la rutina del curso y me apetece desconectar, tomar aire nuevo, vivir nuevas experiencias, leer muchos libros, y cometer las locuras que me dejen. Así que he pensado que lo mejor va a ser que nos echemos un poco de menos, pero sólo un poco ehhh!! Que te seguiré dando la tabarra desde mi Instagram.

VolvemosSeptiembre (2)

Necesito viajar aunque sea a través de películas y libros, necesito cambiar de aires y mirar la vida desde diferente filtro. Por lo que me temo que por aquí voy a estar algo muda y ausente.

Quiero mirar la vida con los ojos con los que miran los niños, con esa mirada que ve las cosas por primera vez y que disfruta de ese momento. Y creo que para conseguir eso, necesito desconectarme de Internet y comenzar a mirar con mis propios ojos las cosas, a ver que veo.

VolvemosSeptiembre (3)

Así que lleno mi maleta de cosas bonitas, belleza, alegría y marcho a una aventura que en Septiembre prometo contarte.

Sólo te puedo asegurar que en Septiembre habrá muchos cambios y que espero que te gusten. Pero para ello necesito tiempo y pensar las cosas con calma y por eso marcho, pero deseándote un Feliz verano y que disfrutes la vida al máximo, como se merece la vida vivirla!!!

VolvemosSeptiembreOk (4)

5 comentarios

  1. Maria

    Te voy a echar de menos…. Deseando ver lo quenos vas a enseñar en septiembre.
    Disfruta y descansa!

    • Ana

      Y yo a ti María pero sé que lo vas a pasar en grande. Muac

    • Ana

      Es que de ti no me quiero librar!! Muacccc

  2. yo también he vuelto hoy…. así que volvemos a la rutina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.