Mi participación en Fashion city moms

Mi participación en Fashion city moms

Ya os comenté, que me hicieron un reportaje para Fasion city moms que es una página web de Lancia en colaboración con Nars.

Cuando me propusieron la idea de participar, la verdad es que ni lo dude. Ya sabéis que a mí todo eso del famoseo, me vuelve loca y que encima vengan a casa, te maquillen y te hagan una sesión de fotos, pues encantada de la vida, oiga.

Y aquí me tenéis, este es el resultado.

 

Si queréis saber cómo fue la sesión de fotos, os cuento.

Abrí la puerta de mi casa esperando encontrarme con dos o tres personas (imagine que la maquilladora, el fotógrafo y algún ayudante) pero para mi sorpresa de los ascensores empezaron a salir gente y a meterse en mi casa como en el cuarto de los hermanos Max.

Si os digo que era un equipo de unas diez personas, yo creo que me olvido de alguien jejeje pero desde luego todos encantadores.

Me puse en manos de la maquilladora y vaya manos que tiene, me dejo hasta guapa y todo, vamos que debía de tener una varita mágica guarda en el maletín, porque con mi gripazo y mi hinchazón ¡oye, que he salido hasta guapilla!! jejeje

Y luego llegó el momento de las fotos. Y yo por un momento me sentí la Naomi Capbell (somos iguales, hasta en el color de piel) Que si mira aquí, ahora sonríe, ahora haz algo interesante, ahora cruza manos, ahora deja de sonreír, ahora mírame.

Pues que me sentí tan cómoda que estoy pensando hasta en dedicarme a esto jajajaja

Como experiencia la verdad es que me ha gustado mucho y encima me han regalado un set de maquillaje de Nars y dos clases de maquillaje, así que espero aprender algo y sacarme más partido que hasta ahora (pero eso ya os lo contaré)

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.