Mi nuevo rincón favorito

Mi nuevo rincón favorito

La semana pasada, en mi cuenta de Instagram, os comentaba que estábamos pensando en darle un cambio a la habitación de Guille. Nada demasiado radical, más bien algo práctico.

La idea estaba clara: sólo un escritorio y una silla nueva. El resto de muebles podrían aprovecharse, incluida una cómoda preciosa que usamos como cambiador durante los primeros meses de Guille, y que ahora hacía las veces de librería.

Lo primero de todo fue mover la cama de sitio. Esa cama que nos ha dado y nos sigue dando tantas alegrías..

La cama dónde jugamos, nos desvelamos, contamos cuentos, reímos, y también dónde hemos aprendido a leer. Esa que en sus cajones guarda las mantas que le hizo la abuela Begoña, y que Guille rescata cada noche para acurrucarse con ellas.

Y lo mejor de todo.. la cama dónde Guille me dice cosas como: “Yo cuando tenga cincuenta y muchos años, y sea muy alto.. Yo… yo voy a enamorarme contigo”.

¿Quién puede resistirse a semejante declaración de amor?.

Yo no, desde luego.

 

Después movimos la cómoda, cambiamos el sentido de la alfombra, y colocamos la lámpara justo al lado de su cama. Teníamos el espacio perfecto para su nuevo escritorio. Blanco, como el resto de muebles, y ligero, para que su habitación siguiera teniendo esa sensación de entrar en un espacio muy abierto.

No os imagináis su cara de sorpresa al verlo: “Espera… ¿el queeeeeeeeeee?. Esto me mola !!”. 

(A mí sí que me molaba..)

Me lo había pasado bomba la tarde del sábado, imaginando cómo podría quedar la habitación mientras Mario sudaba la gota gorda montando el mueble. Lo tenía todo organizado en mi cabeza: los rotuladores a éste lado, la estrella de diybypaula en medio, la lámpara al otro.. Sabía que iba a encantarle !

Y desde luego, no me equivoqué. Después de una ducha rápida, ya estaba sentado en su nuevo escritorio leyendo en voz alta..

Y es que a veces, hacerles felices es más fácil de lo que parece..

Espero poder pasar muchos momentos aquí contigo, Guille. Y que sigas llenándome el corazón con declaraciones de amor cada día.

 

Nos vemos el próximo miércoles !!

 

 

 

2 comentarios

  1. Pues que me tenía que haber ido yo a Ikea contigo en su día como te decía!!! porque tengo que abordar un cambio y yo no tengo nada claras las cosas! Tu claridad habría sido buena consejera!
    Te ha quedado preciosa!
    No me extraña que no te puedas resistir a semejante declaración!
    Un beso

  2. Gemma

    María, tranquila. La próxima vez nos vamos juntas !

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.