Las fiestas de cumpleaños de antes

Las fiestas de cumpleaños de antes

¡¡¡ESPERO VUESTRAS FOTOS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES DE ANTES!!!

Hoy me he puesto nostálgica y he recordado mis fiestas de cumpleaños cuando era algo más pequeña que ahora.

Y buscando y buscando he encontrado unas fotos de una de mis primeras fiestas, rodeada con amigas que hoy en día aún conservo.

Me encanta ver la cara de alegría que teníamos y lo felices que se nos ve con unos globos colgados al techo con confeti, serpentinas y con unos collares de hawaianas colgados al cuello.

Quizás nuestros cumpleaños no eran tan bonitos ni aventureros como los de ahora, pero… Jolin!! ¡Que bien nos lo pasábamos!

Aún recuerdo esos cumpleaños en el burguer de Jumbo, en las casas de las amigas sacando del baúl de los recuerdos los disfraces o la ropa de la madre,…

Espero no sonrojar a ninguna de las presentes en la fotografía al verse reflejada en ellas y lo que sí espero es pícaros y que busquéis en los viejos albumenes esas fotos de cumpleaños que esperan ser sacadas de nuevo a la luz.


Os propongo un reto, mandarme fotos de vuestros cumpleaños de cuando erais pequeños y prometo publicar en el blog y así compartir con todos hasta que descubramos cual es la fiesta infantil vintage más añorada.


¡¡ANIMAROS!! Prometo un regalo para la foto ganadora.

Mandar fotografías a: info@confetienlosbolsillos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.