La Premier de “AVIONES” de Disney

El pasado martes tuve el honor de poder asistir la premier de la última pelicula de Disney Aviones
Creo que el ya decir que es de Disney es un sello de saber que me va a gustar, pero encima saber que es parecida a Cars pero esta vez de aviones, me alucinó
Cuando llegamos, nos recibió una azafata en toda vestimenta, que nos guió a una sala llena de carteles de la película y una mesa de aterrizaje llena de cosas para merendar a lo grande.
Teníamos acceso para entrar a la premier con nuestro billete exclusivo
Mientras esperábamos para el embarque tuvimos tiempo de poder pintar, merendar e incluso fabricar nuestros propios aviones de papel (tengo la casa llena de aviones voladores)
 
Si vosotros también queréis asistir al pase de Disney Aviones en 3D, tenéis una oportunidad única éste sábado día 3 de Agosto a las 11h en el Cuartel General del Ejercito del Aire, donde se va a tratar de batir un record Guinness de lanzamiento de aviones de papel.
¡¡¡No pierdas la oportunidad y apuntate!!! (sólo tienes que enviar un email y cruzar los dedos para ver si eres uno de los primeros 180)

Recomiendo 100% la película a toda la familia, y a los fanáticos de Cars, van a alucinar con esta nueva versión de Aviones que tiene todos los ingredientes y un merchandising genial, con todos y cada uno de los personajes, desde Dusty, Chung, Bravo y Echo…

Este verano ya tenemos la excusa perfecta para librarnos del horroroso calor y meternos a una sala de cine que nos haga volar con todos los personajes de Aviones.

Y me temo que Aviones va a ser requerido para más de una fiesta temática este año, así que ya estoy “planeando” sobre ello jejejeje
Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.