La boda de mi prima (I)

Ya os comenté que éste año, es un año muy especial para mí en lo referente a las bodas, pues ya que después de muchos muchos años sin bodas en mi familia, éste 2013 trae dos en su calendario.

Y la primera de ellas, es la de mi prima mayor Paloma. El pasado 13 de Julio contrajo matrimonio religioso y allí estuvimos toda su familia para compartir con ella ese día.

Y como me fijo en todos los detalles, quiero compartirlos con vosotros.

En este post sólo os enseñare los detalles claves, y en los próximos os iré mostrando el vestido, la novia, el novio, los invitados, etc.

Lució un abanico de encaje blanco que era una preciosidad y que con el calor que había en Julio le hizó más utilidad que la pensada.

El ramo fue en colores blancos y rosas era muy delicado y bonito.

La verdad es que a mí me gusto bastante y no entiendo de flores, pero las blancas redonditas me parecieron muy graciosas, divertidas y diferentes.
Alpargatas de Castañer con tacón, bonitas y originales y sobre todo creo que muy muy cómodas y eso siendo novia es hipermegaimportante.
Su hermana pequeña Susana le regalo e hizo este trabajo de bordado, donde anudaron los dos anillos, en el bastidor y me pareció un detalle de lo más original y cariñoso.
Detalle de la capilla del Colegio donde curso estudios mi prima y por ese motivo era un lugar muy especial para ella, y quiso que fuera aquí donde se casaran.

A la salida todos estábamos esperando para soltar todos los confeti, serpentinas, y arroz que teníamos.

La cena se celebro en el Hipódromo de Madrid, y después de un coctel y sesión de fotos, pudimos pasar a la mesa

Y como a todos nos gusta cotillear, os dejo detalles de como era el salón de carpa por dentro

 

Una amiga pequeña de los novios, les regalo a ellos mismo hechos en gomaeva ¡¡que tierno!!

Y después de la cena, el desmadre con el fotomatón con todo tipo de detalles y claro disfraces y Polaroid.

Y como en toda boda, siempre hay que tener un detalle para los invitados, y aquí algo que para los novios es muy importante y que son los “IMANES”
Así que su hermana mayor Sofía, le hizo el dibujo y el diseño de éste iman tan especial para ellos con ésta leyenda:
“Nuestra historia empezó en un viaje. Desde entonces siempre que visitamos una ciudad nueva, compramos un imán como recuerdo. Hoy comenzamos el viaje más importante de nuestras vidas y no podía faltar nuestro imán. ¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.