II Edición The Wedding Style

El pasado sábado 1 de Marzo tuvo lugar en el Palacio de Linares, la II Edición The Wedding Style

Nada más entrar ya nos recibía una gran cascada de flores en la barandilla de la escalera, trabajo realizado por El Invernadero, que hace unas maravillas de diseño con sus flores
El Invernadero

También Masshiro en su bucólica esquina, recreaba una terraza tan bonita que daba ganas de no levantarse de allí, sentarse para leer un libro y dejar las horas pasar rodeada de flores.

Masshiro

En el centro de la gran sala donde se realizaba la edición, se encontraba una gran mesa del catering de Mónico, con un bodegón compuesto de panes, frutas y verduras, que hacía recordar a un fabuloso mercado de la época.
No me dio tiempo a quedarme a degustar el excelente catering que realizaron, pero conociendoles, sé que fue, como siempre, increíble y que con él enamoro a los visitantes.

La casa de Mónico

Otros de los expositores que llamaron y mucho mi atención, fue Savile shoes&Co (Tlf: 690.34.21.27) que se dedica a hacer zapatos a medida y personalizados con el nombre o iniciales del novio. Un detalle que me enamoro.

Savile shoes & Co
La esquina que ocupaba Vestuario&Camerino, era muy llamativa, con un corpiño de luces, y un escaparte muy Mouling Rouge

Junto se encontraba Flores de Luna, una marca de complementos de boda, con tocados y detalles muy delicados y cuidados.

Y sin duda el stand que más me gusto y llamo mi atención fue el que ocupaba Vip el cual contaba con todo tipo de detalles, desde una mesa bien dispuesta y cuidada, hasta ramos de flores increíbles, un fophocall con complementos de la época y un fondo de reloj impresionante y con esquinas de lo más pintorescas que te trasladaban a otro año, contando incluso con una persona encargada de hacer tus invitaciones con una litografía manual impresionante.

Vip Wedding & Event Planners

Por supuesto, también había más wedding planner como en este acaso Tu boda con Teresa, con una esquina que recreaba una estancia sin faltarle detalle

La ambientación estaba tan conseguida, que incluso había chicas perfectamente vestidas de época que recorrían las diferentes estancias, y que nos les faltaba ni un detalle

Incluso, la Opera de Viena, represantaba una de sus obras en directo allí, dándole al lugar un sentimiento bucólico espectacular.

La recreación de decoración de mesas con rosas rojas presidiendo o la recreación de una estación de trenes, eran uno de los detalles que se podían ver en ésta II Edición The Wedding Style

Conclusión: Muy cuidado el espacio, que deciros del Palacio de Linares que ya en si mismo es espectacular, pena del día que no acompaño con su lluvia y no nos dejo disfrutar de los jardines.
Las marcas que acudieron a ésta II Edición, muy bien elegidas, y cuidadas
Una ambientación insuperable

Contra: Quizás faltó más variedad, más marcas y más movimiento. Me refiero que en otras ferias, las marcas estaban más abiertas a participar y hablar con las personas, y en ésta ocasión me costo conseguir que me hablaran de ellas e incluso que me dieran alguna tarjeta para conocerles.

Conclusión final: Muy buena.
Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.