Ideas inglesas para decorar el árbol de Navidad

Ideas inglesas para decorar el árbol de Navidad

Llevo tiempo queriendo escribir este post y ya veo que se me ha echado el tiempo encima, pues muchos ya han aprovechado el puente para decorar el árbol.

De todas formas, te enseño algunas ideas que cogí en la decoración navideña que pude ver en Harrods en mi ultima visita

ArbolNavidad (9)

No puede faltar el árbol colorido, con todo tipo de materiales y colores, y luces porque esa es la navidad que todos recordamos, sin tantos miramientos por la combinación, sino simplemente en disfrutar de poner todos los adornos sobre el árbol

ArbolNavidad (2)

Ahora en Londres está muy de moda la bolas de pelo, pero no de cualquier pelo sino de visón y por lo tanto puedes imaginarte el precio que tienen pero la verdad es que quedan espectaculares.

ArbolNavidad (8)

 

La decoración en negro y dorado, ya ha sido muy utilizada en ocasiones anteriores, pero he de reconocer que es de lo más elegante y sofisticada. Un acierto seguro en casas de adultos.

ArbolNavidad (7) ArbolNavidad (6)

El árbol negro con bolas de visón azul con bolas de cristales y espejos han sido mi perdición total de enamoramiento.

 

La novedad es vestir la decoración en tonos rosas e incluir un Flamenco (típico veraniego) en navidad y que además quede glamouroso. Aunque creo que es una decoración muy femenina.

ArbolNavidad (5)

ArbolNavidad (1)

Observa los detalles de pintalabios como decoración navideña

 

Decoración blanco y negro. Acierto asegurado. Creo que esta decoración le gusta tanto a adultos como niños y si encima le añades un oso a tamaño casi natural pues ya sí que seguro conquistas a cualquier niño (y bueno a mí también)

ArbolNavidad (4) ArbolNavidad (3)

Creo que cualquiera de estos árboles me encantaría poder ponerlos en mi casa, pero me temo que mi economía no me permite adquirir ni una simple bola de las maravillosas que venden en Harrods.

Aunque he de decirte que tengo el capricho y la espinita de conseguir una de esas bolas azules de visón.
Ahhhh ¿Qué como he decorado mi árbol? Jajajaj pues nada tan glamouroso como los que te he enseñado, pero oye que he reciclado y ha quedado de lo más aparente.

ArbolNavidadMio

Predomina el rojo y el dorado (como puedes ver en la peazo estrella que le ha plantado mi madre al árbol que aún no sé como se mantiene recto) y con un toque de lana roja que le distingue de cualquier otro

¿Y tú qué? ¿Cómo has decorado tu árbol?

 

2 comentarios

  1. En mi casa somos más de rojo, verde y blanco… hasta que mi hija pequeña ha tenido capacidad de decisión y hemos tenido que incluir el rosa y las cosas con luces que provocan epilepsia… Pero todo sea porque ella también pueda dar su toque personal a la Navidad. Creo que también se pirraría por esas bolas azules de visón, jejeje.
    También somos muy de fabricar nuestros propios adornos. Todos los años ponemos las tarjetas y diferentes manualidades que las peques han ido haciendo en el cole (qué orgullosas se sienten) y les vamos añadiendo los que hacemos en casa, como esta guirnalda que nos marcamos con las cápsulas de las magdalenas:
    http://manuelmago.com/como-hacer-una-guirnalda-de-navidad/
    Espero que te guste. ¡Gracias por las ideas!

    • Ana

      Manu me chiflan!! Y me encanta el toque personal de tu hija. Hace bien dejando su huella desde pequeña!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.