Hoy por fin me tomo un té contigo

Hoy por fin me tomo un té contigo

Pues lo que te cuento, mi amiga Mónica de Muymios estaba venga a contarme la de cosas que me tenía que decir cuando se tomara un café conmigo. Pero oye, mira que me gusto la idea pero de momento no nos hemos podido tomar ese café y mira por otro lado te digo que menos mal porque me pone la cafeína como una moto.

Así que me alegro mucho de poder estar tomándome contigo éste té, porque mira que está rico, aunque creo que en la próxima deberíamos tomarnos también algún trocito de tarta que nos lo merecemos ¿no te parece?Tecontigo

Ahhhy mira que agustito estoy aquí, contigo, relajándome un poco después de todo el stress de la casa, el trabajo, la familia… porque mira que dan guerra.

Pues el otro día estaba desvelada y me dio por pensar en tantas cosas que me quede estresada. Ya lo que me faltaba que también el cerebro se me estresase, es que manda webs!! Pues como te lo cuento. Que me bloquee. Quiero hacer tantas cosas. Quiero cambiar tantas otras… que no sé por donde empezar y me bloqueo.

Si, ya lo sé, no me vengas ahora con eso de que tengo que ir pasito a pasito, que me lo tengo que tomar con calma, que empiece por el principio, ni que me vaya a mirar los chackras como Gemma

Pues así estoy, como lo ves…? La verdad que éste té contigo aunque sólo sea los viernes creo que me van a venir muy bien para desahogarme, que de verdad que lo necesito y me hace falta.

Porque mira, veo que pasan los años y que la chica que me creo que soy probablemente ya no esté y se haya fugado en la moto del tío bueno de la chupa de cuero, porque la que soy ahora, le dejo plantado sin volverle a responder la llamada. Pero quiero recuperar un poco la locura que tenia antes. Sé que no puedo ni debo ser la loca alocada de los veinte, pero oye… creo que la echo un poco de menos…

¿No me dirás tú que no echas de menos mis batallitas? ¿Mis culebrones? ¿Mis folletines? Anda que no nos reíamos cuando nos acordábamos.

Pues eso que quiero perder un poco la cabeza, arriesgar y tirarme en paracaídas. Quizás de esa forma, cuando me tire las ideas pillen oxigeno y vayan saliendo una a una.

Aunque mira, si te soy sincera tengo a mi lado a mi querida Madre Superiora que llego como todas las cosas buenas que tengo en mi vida, por casualidad! Porque la vida en el fondo me quiere y quiere que tenga cosas buenas,¿Qué no sabes de quien te hablo? Jajajaj, me extraña que no la conozcas, es Carmen Bizcocho de chocolate. Sólo tienes que conocerla un momento y entenderás la debilidad que sentimos muchos por ella. Con ella soy capaz de saltar sin saber si hay agua o no, porque sé que ella ya ha mirado si estaba llena la piscina y sino la ha rellenado ella. Es increíble, una mujer todo terreno.AmigasParty (24)

Ahhhh, si es que no te he contado… No te puedes ni imaginar la cantidad de buena gente que he conocido gracias a esto de escribir aquí… Ufff, son tantas…

Está mi querida Blanca La Retalera que bajo su brazo protector me he sentido también muy agustito muchas veces. Ella junto con Aurea Chiribambola venden unas telas increíbles y (Chicas no tenemos ni una foto juntas y eso no puede ser, así que ir buscando día en la agenda para un almuerzo de los nuestros ok?)

Está también , Vero Sin preparación alguna que está como yo con su crisis jejejej, y juntas nos reímos de nosotras mismas, mientras disfrutamos un poco de la vida.Verp

Laura Bloggerespacio ahhhy mi Lauri que es un as en la informática pero ella aún no lo sabe. Y con ella  muchas veces me he sentido la hermana mayor que tenia que regañarla  (No vuelvas a darme un susto y apaga la luz del baño cuando te vayas, ok?)  Y Teresa con su sueño jejeje

AmigasParty (1)

 

Bego Begobolas que sus dibujos simples y redondos me tienen loca porque son tan ella.

Marialu Star en rojo me encantan mis tardes de cotilleo con ella y las risas cómplices que nos echamos, su hermana Esther 39 semanas ella es todo sinceridad y a mí me gustan las personas autenticas

Laura Malas madres una loca que se puso el titulo de mala madre y está triunfando por toda España

Noemi Me gusta mi barrio que buena tia, y como me gusta fardar que la conozco cuando muchos comparte sus guías de Madrid.

025

2014-04-15 20.55.50

Silvia Na Lua Dulce que me ayudo con toda la fiesta de malas madres y todo lo que toca lo convierte en algo bonitísimo.AmigasParty (51)

Eva Fotodetalle que ademas de fotógrafa es una tía tan larga como buena, … (tú fotografa, y ni una foto tuya y mía aunque sea en la party, manda webs…)

 

Ahyyyy que no te he contado que también me codeo con las top de las top del mundo blogueril. Sí, como lo oyes. Y mira son sencillas, majas y unas tías estupendas. Ya les gustaría a más de una que va de estrellita ser tan estupenda como ellas que son unas peazo top. Ahhh que no te he dicho con quienes me codeo jajajaj, intriga ehhh!! Pues con Lucia Baballa y María Escarabajos, bichos y mariposas que junto con Carmen y Esther vamos a dar de que hablar. Pero lo siento, de momento hasta ahí puedo leer jejejej Nice

Estoy segura que me olvido de muchas pero es que son muchas como te digo…

 

Y esperate que aún no te he hablado de mis Elevenlives+1, somos una panda de locas de mucho cuidado. Pero como no te he dejado hablar, y hoy voy mal de tiempo, mejor  te hablo de ellas el viernes que viene. Que ya he acaparado bastante la conversación de hoy

2014-09-12 22.04.22 AmigasParty (11)

 

Y bueno, ahora cuéntame tú ¿también estás estresado o soy yo sola? jajajaj

 

Muchas de las fotografías que están aquí colgadas, han sido realizadas por Eva Fotodetalle para La Party de Malas madres. Gracias por ellas, Eva.

5 comentarios

    • Ana

      Si Paula, ya te digo… en un spa y sin perro ni niños jejejeje

  1. Me ha encantado, Ana… el desahogo del principio y la foto del final: la primera foto Eleven!!!
    Qué te voy a decir, que yo creo que is inevitable echar de menos una parte, pero eso es bueno, no? Al final ese pasado mereció la pena 🙂 Ahora hacia adelante, que parte del camino lo hacemos juntas!!
    Besos!!!
    PS: y una crítica…. Cómo que sólo té? Yo venia por las galletas!!!

    • Ana

      Jajajaja, tocaya en la próxima prometo dulces

  2. Qué lindo post y qué graciosas fotos, Ana! ^0^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.