Fudge de chocolate con nueces!!

Fudge de chocolate con nueces!!
MarFudge (1)
Madre mía que temporadita buena que llevo… Solo me falta pillar el Ebola!!!!
Tres semanas con dolor de garganta, ataques de tos, mocos, vomitonas, cagaleras, dolor de cabeza, dolor de muelas, tendinitis vamos que me ha mirado un tuerto!!! Y encima hoy me tomo un café en el bar de la esquina de mi tienda y estoy ataca!!!! Yo creo que este tío le echa cocaína…  Estoy que me subo por las paredes!!
Pensaba ir esta tarde al gimnasio pero visto lo visto mejor me quedo en casa no vaya a ser que me suba en la cinta de correr me tropiece y me pegue la hostia del siglo.
Imagino que habréis tenido muchos días en los que nada más empezar habréis pensado…”¡Dios! ¿para qué me he levantado de la cama?” y yo es que últimamente tengo muchos de esos…
La semana pasada me levanté y al llegar a la cocina HORROR, piso una mierda de Morgan (mi perro)Y es que pisar una mierda en la calle jode. Pero pisarla en tu propia casa jode mucho más…
Hacer una sopa de marisco por la noche después de haberte dejado medio sueldo en rape,marisco…etc. Y que fermente porque te fuiste a la cama sin meterla en la nevera, es de Gi******  Y como yo no soy mi amiga Cris, que por no tirar la comida un día se ceno, con dos cojones, una crema de calabacín fermentada y con moho.  Acabe comiendo salteado montañés congelado de la cocinera (eso si caducado) y oye mira no estaba ni tan mal 🙂
Pero vamos que quitando todos estos males menores no me puedo, ni debo quejarme…
Hoy os traigo la receta de un Fudge de chocolate. Muchas os preguntareis ¿Y eso qué es lo que es???  Pues cuando lo sepáis me lo contáis porque yo tampoco lo sé jajajajj Pero me ha molado, y le viene al pelo para las fechas que se aproximan…pero sobre todo es fácil,rápido y tiene pintón así que al lió amigas!!!!
 MarFudge (4)

Ingredientes (para 32 porciones):

  • 370 gr de leche condensada
  • 220 gr de azúcar moreno
  • 100 gr de mantequilla (sin sal)
  • 2 cucharadas de miel
  • 200 gr de chocolate negro
  • 100 gr de nueces peladas y troceadas

MarFudge (2)

Elaboración

  1. Pon en un cazo la leche condensada, el azúcar, la mantequilla y la miel a fuego suave.
  2. Deja que se cocine durante unos 8 minutos, removiendo constantemente, hasta que el azúcar se haya disuelto y la mezcla quede suave.
  3. Sube a fuego medio y sigue removiendo mientras se cocina durante 10 minutos más, hasta que la mezcla esté espesa y adquiera color de caramelo.
  4. Retira del fuego.
  5. Añade el chocolate troceado y las nueces. Mezcla todo bien.
  6. Vierte la mezcla sobre un molde rectangular o una fuente forrada con papel de hornear.
  7. Déjalo reposar unos 15 minutos, después cúbrelo con papel de hornear y déjalo en el frigorífico durante 3-4 horas, hasta que se solidifique.
  8. Saca el fudge de chocolate del frigorífico y desmóldalo.
  9. Cortar el fudge de chocolate y nueces en pequeñas porciones.

MarFudge (5)

2 comentarios

  1. Madredelamorhermosooooo!!! Qué es eso? Qué rico!! Me muero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.