Flores en el columpio

Flores en el columpio

FloresColumpio-(17)

Iba a ser el cumpleaños de mi madre y no sé si a vosotros os ocurre lo mismo, pero yo nunca sé que regalar ya a mis familiares y amigos y es que tenemos de todo y mucho. Así que sorprender a alguien y que encima le guste y sea diferente, ultimamente para mí está siendo una misión complicada.

Pero este año sabía que iba a acertar con el regalo de mi madre y sobre todo la iba a sorprender.

Conocí a María Flores en el columpio, en la fiesta de Malas madres, aunque ya conocía su trabajo de antes y me tenía totalmente enamorada, pero conocerla a ella ya fue caer rendida a sus pies.

Estaba claro, María Flores en el columpio iba a hacerme un centro de flores para mi madre!!!

Me puse a buscar una caja que sabía que mi madre guardaba de la Familia Telerin que eran unos personajes de su infancia a los que tenia mucho cariño.

Llame a María y como siempre ella me dijo que fuera para su taller y lo hacía encantada.

Para allí me fui con la caja de membrillo de la familia Telerin y nada más abrir la puerta ya me recibió una entrada tan bonita como ésta:

FloresColumpio-(15)

 

Pero es que el resto del taller es no querer salir de alli y perderse por todos los rincones que esconden flores y objetos maravillosos

FloresColumpio-(2)

FloresColumpio-(3)

FloresColumpio-(5)

¿Qué me decís de este banderín de ganchillo tan increíblemente original? Fue verlo y flipar. María me contó que lo había hecho a mano su madre, que es toda una artista que hace unos bolsos y unas manualidades increíbles (pero eso es otro asunto que tengo que investigar y que os contaré, porque viendo lo visto, creo que va a ser un descubrimiento fantástico)

FloresColumpio-(14)

 

Mientras yo cotilleaba, María se puso manos a la obra con mi vulgar lata, convirtiéndola en toda una obra de arte.

FloresColumpio-(1)
¿Qué me decís del resultado? Yo caí rendida totalmente, aunque ya tenia fe ciega por ella, pero es que el resultado es… maravilloso.

Una lata con mucho cariño, guardada en un armario llena de botones, cobra la importancia que le corresponde gracias a Flores en el columpio

¿No os parece un regalo fantástico?

FloresColumpio-(20)F

5 comentarios

  1. esther

    Bueno bueno, que bonito! Precioso ana y esque las cositas de flores en el columpio….. son todas bonitas

  2. chulísimo, seguro que le ha encantado

  3. Marta

    Maria decoro nuestra boda el pasado noviembre de 2014. La mejor elección que pudimos hacer, los detalles, la sensibilidad, el gusto, la disponibilidad…no podríamos recomendar mas a un profesional como maria. La mejor elección…

    • Ana

      Es que es un cielo!! Y además todo lo que toca lo convierte en dulzura y preciositez. A mí me tiene enamorada, pero sé que no soy la única porque tiene a más de una rendida a sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.