Feliz día de las @malasmadres!!

Sí, hoy es el día de la madre y la verdad que desde pequeña he vivido este día especial.

Tengo la suerte de tener una madre de las buenas, pero de las buenas buenas, imagino que es así porque tuvo ella también una buena maestra, una maestra espectacular, pero el caso es que ahora me ha tocado a mí sacarme el titulo y me he dado cuenta que de sacar matricula de honor como que no voy a tener opción.

Cuando una se hace mayor se da cuenta que las cosas no son como ella pensaba de pequeña, que no todo lo blanco es blanco ni todo lo bueno es bueno y ni de que existen las mujeres perfectas,…

Toda mi vida he visto a mi madre y a mi abuela perfectas, pero realmente no lo son y por eso precisamente las quiero y las idolatro más. Con el tiempo me he dado cuenta que ellas también han sido malas madres o quizás les hubiera gustado más de una vez ser malas madres y no se les ha dado la oportunidad. Yo sí que soy mala madre, pero muy mala madre y todo ello gracias a ellas

 Ahora muchos os estaréis tirando de los pelos y exclamando :”Pero ¿qué dice ésta loca?”
Pues digo una verdad a gritos. Soy mala madre por muchas razones pero la principal es porque PUEDO, y porque tengo un hijo maravilloso que a veces metería en la taza del water para limpiarle la cara, porque tengo un hijo que adoro pero que a veces necesito echar de menos,…

Y puedo ser mala madre porque ahí está la abuela perfecta para cubrir mis carencias.

Hace sólo cuatro meses, surgió de la loca cabeza de  Laura (la niña sin nombre) la idea de formar un club, en el cual aquellas madres que no nos sentíamos tan perfectas, ni podíamos llegar a todo, nos reuniéramos a compartir nuestras risas, nuestros sueños, y en definitiva nuestros TIPS del día con los que sentirnos identificadas.

Hoy ese club está formado por más de 6.000 malas madres, como lo leéis, 6.000 madres que nos damos cuenta que nunca podremos hacer tan ricas las croquetas como nuestras madres, pero que queremos que nuestros hijos cuando sean mayores, estén orgullosos de nosotras como madres y también como MUJERES, porque ademas de cuidarles, protegerles, alimentarles, educarles… además de todo eso, también queremos seguir teniendo vida, social, cultural, familiar… y porque queremos hacer mucho y todo, y claro, no llegamos a lo que nos gustaría ni como nos gustaría, pero que al menos lo intentamos.

Este es el mes de las flores, y a partir de este 2014, Mayo pasará a ser el mes de “LAS MALAS MADRES” porque además para celebrarlo nos vamos de PARTY, sí, así somos nosotras. Queremos declarar al mundo que somos malas madres y que además nos sentimos orgullosas de serlo, porque PODEMOS.

Me temo que dentro de unos 15 años, cuando nuestros hijos se unan, tendrán su propio lema: “SOY HIJO DE MALA MADRE” y se sentirán orgullosos de nosotras.

En este día especial, quiero que mi madre, la madre perfecta y la abuela megaperfecta, se ponga rulos en el pelo, se pinte las uñas de rojo, se vista con sus mejores galas, y… deje a su querido nieto aparcado con el buen abuelo y se venga con el Club de las malas madres a celebrar en definitiva que somos MUJERES ESTUPENDAS!!

Y porque además hasta la mejor buenaabuela, alguna vez se ha sentido más que identificada con nuestros tips ¿verdad, superabuela?

Por eso me declaro ante el mundo Mala madre, fan incondicional de  Laura y Veronica  porque sin ellas esto no existiría ni podríamos gritar a los cuatro vientos:

MALAS MADRES, ESTOY ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE VUESTRO CLUB!!!

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.