Envolviendo paquetes en “El taller del Escaparate”

Como ya os conté, iba a realizar un curso de “Empaquetado” con Silvia de Diego en El taller del escaparate  y si la tienda es espectacular, creo que queda de más el deciros que el lugar de la clase, igual.
Un espacio amplio, con todo tipo de materiales (lazos, papeles de diferentes texturas, abalorios, puñetitas,…) con dos amplias mesas, y con un proyector para la teoría.

Aprendí como envolver un regalo con un poco más de gracia, desde el simple envoltorio tipo “Corte Ingles”, hasta convertirlo en un bolso de señora o una camisa de caballero

 
 El famoso doble nudo marinero

Y nos enseño como hacer flores de papel para poder adornar nuestro paquete especial, que también podríamos crear nosotros con un simple papel fuerte de envalar botellas.

A hacer un lazo sencillo, o doble lazo o incluso las puñetas que se ponen encima de las cajas de bombones

Hasta envolver toda una cesta de frutas

Lo cierto es que fueron dos semanas de lo más interesantes y agradables, rodeada de un grupo de mujeres estupendas.

7 comentarios

  1. Me encanta, siempre estoy buscando formas nuevas de envolverlos si tengo tiempo. Las útlimas veces se me ocurrió con un broche en crochet o con unos pompones de lana!
    Bsito

    • Me encantan tus ideas!!
      Para estas Navidades había pensado enseñaros en un post algún envoltorio nuevo, pero quizás tenga que pedirte consejos porque tus ideas me parecen geniales

  2. Me encantan los regalos envueltos con gusto, y considero que la presentación muchas veces es tan importante como el propio regalo.

    Espero que hayas cogido buenísimas ideas, y ahora a ponerlas en práctica que es lo mejor de todo.

    • Ya te digo!! Aunque te den una simple nota, si te la traen envuelta con cariño y gusto parece que te están regalando la luna 😀
      En cuanto ponga en practica los envoltorios os lo explico y así compartimos ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.