En la inaguración de “Oh! Cabaret”

Gracias a mi amiga María, fui invitada a la inauguración de la discoteca-restaurante-espectaculo “Oh! Cabaret” (antiguo Budha) y no como una invitada más sino como Vip (es lo que tiene tener buenas relaciones y Jo, lo que me gusta a mí esto de poder tirarse el rollo! jajaja)

Antes de contaros mi noche, os recomiendo que veáis el vídeo y así comprobar que de verdad merece la pena visitar Oh! Cabaret

Nada más llegar ya el lavado de cara que le han hecho a la discoteca es visible. Nos recibieron con una minibanda y pasamos directamente donde tomaríamos una cena exquisita realizada por Mario Sandoval, galardonado con una estrella Michelín
Durante la cena dieciocho artistas, bailarines, cantantes y acróbatas aéreos, nos hicieron transportarnos a la magia y el glamour de los dorados años 20, época del inicio del cabaret. 
 
Y mientras íbamos pasando de plato, también iban pasando escenas del espectáculo
Magnifico salmorejo de frutos secos y anguila ahumada 

Entre plato y plato y espectáculo, la música de swing, jazz, soul es fantástica.

Y cuando llegamos al postre, ya habíamos pasado por una ensalada de Langostinos con aguacate y muselina de limón, Merluza de Burela con guiso de boletus y salsa de Albariño, Pluma de Ibérico con patata, almendra y reducción de vino tinto, cada cual más bueno, no os podría decir que fue lo que me gusto más porque todo estaba delicioso.

Crujiente de frutos rojos con mousse de chocolate blanco
Después de la cena, pasamos a la zona de la discoteca. Descubriendo antes, todos los invitados que habían ido a la inauguración, tales como Los Vivancos (a quienes tuvimos en la mesa de al lado cenando) Ana Fernandez (Los Protegidos), Francis Montesinos, Lorena Van Heerde, Jacqueline de la Vega, Jaime Martinez Bordiú, Marujita Díaz, Pipi Estrada, Matamoros con su mujer Makoke,… Estos fueron los que yo ví, pero fueron muchisimos más como Arantxa del Sol y Finito de Cordoba, Toñi Salazar, Juan Ribó y Pastora Vega, Antonio Carmona, Lolita, El Golosina, Mireia Canalda, Mar Regueras, Andy Soucek,…
Y por supuesto, aquí os dejo la foto de las chicas más guapas y con más estilo de todo el local, sin duda!!!

Os recomiendo 100% que os paséis por el Oh! Cabaret, porque de verdad que merece la pena redescubrirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.