Dulces para Samsung

Dulces para Samsung

DulcesSamsung-(4)

Tuvimos el honor que Samsung quisiera contar con los dulces de Confeti en los bolsillos para la presentación de su nuevo móvil Samsung Note4 y el GearS así que nos pusimos manos a la obra, porque tenia que ser algo pequeño para poder poner en un espacio pequeño, exactamente en la tienda Samsung situada en La Vaguada.

Para esta ocasión, nos decidimos por unos minicupcakes de vainilla con fosting de naranja con la imagen de los nuevos GearS, y bizcofetis de chocolate y de vainilla con glaseado de frambuesa con el logo de Samsung

Y por supuesto nuestras famosas galletas de mantequilla con la imagen del nuevo móvil Samsung Note4 en sus diferentes colores.

GalletasSamsung-(16)

 

Me encantaría poder contaros una anécdota que me sucedió mientras realizaba las galletas, pero me lo han prohibido, por mi propia imagen, porque pensaréis que soy un poco lerda y que quizás además de no fijarme en las cosas pudiera ser disléxica y algún otro trastorno más.

Sólo deciros que si no llega a ser por Sofía, hubiera llevado unas galletas que me hubieran hecho quedar con Samsung muy muy mal, aunque quizás me hubieran twitteado tanto que me hubiera hecho famosa. Eso ya (menos mal) nunca lo sabremos.

Creo que las cosas pasan a veces por algo. Y es que yo nunca enseño los dulces que realizó hasta que no los entrego. Pero en esta ocasión Sofía no iba a estar para poder verlos, y me pidió el favor de que le mandara alguna foto y entonces… Las risas de whatsapp de Sofía todavía retumban en mis oídos, pero mi cara de susto fue mayor.

Menos mal que Sofía vio algo que yo tenia delante y no veía y se pudo solucionar.

En fin… de verdad que me gustaría contaros la anécdota, pero me da tanta vergüenza que mejor os la imagináis.

 

GalletasSamsungOk

El nuevo móvil Samsung Note4

 

El caso es que la presentación del móvil Samsung Note4 fue todo un exitazo como así me comentaron sus responsables y creo que los dulces volaron antes de lo que les hubiera gustado.

TiendaSamsung2014-09-23-18.24.15-1

 

También en las redes sociales, en esta ocasión fue en Instagram, Samsung hizo participe a sus seguidores del desayuno con galletas de Confeti en el bolsillo que se tomaron.

 

IGSamsung

2 comentarios

    • Ana

      Mucha gracias Angela. La verdad es que fue un encargo y creo que ahora lo hubiera hecho diferente, pero lo cierto es que me gusto mucho jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.