Dulces para la comunión de Daniel

Dulces para la comunión de Daniel
Es tiempo de comuniones, y es un momento especial para endulzar al homenajeado y para los invitados, así que en Mayo llegaron los encargos. Como estos dulces para la comunión de Daniel.
La tarta estaba coronada por un comic de Daniel y con detalles de molinillos de viento en colores rojo y azul como el traje de comunión de Daniel.

Detalle de los molinillos de viento

 

Detalle del muñeco comic de Daniel

También realizamos unos cupcakes de vainilla con fosting de naranja (aunque el colorante era un rojo fuerte) con detalle de molinillo azul.

Detalle de molinillo en los cupcakes

Y por supuesto no podían faltar los nuestros ya famosos cakepops. En esta ocasión de chocolate negro, cubierto por chocolate blanco con virutas de caramelo azul. Con etiquetado adecuado para la comunión de Daniel.

Detalle de cakepop de la comunión de Daniel

Los bizcofetis también jugaron un papel importante. Con una decoración rallada azul con oblea de arroz con un molinillo y leyenda de la comunión

Detalle del bizcofeti para la comunión de Daniel

Y aquí tenéis a Daniel el día de su comunión. Una foto que me envió la mama de Daniel y que me hizo mucha ilusión, porque ella misma hizo el montaje de la foto para ver el comic de la tarta de Daniel, con él mismo. ¡¡Me encanta!!
Daniel Comunion
¿Y vosotros este año habéis tenido muchas comuniones? ¿Qué dulces habéis comido? ¿La típica tarta o había algo que os ha sorprendido?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Me encanta todo lo que has hecho, artista!!!
    Y estoy salivando viendo esos cakepops cubiertos de chocolate blanco… ñam!

    • Ana

      Jajajaja, Marialu pronto tendrás alguno para ti, lo visualizo jajaja

  2. Que Total!!!!
    Muy buena idea los molinos!

    • Ana

      La verdad es que se me ocurrió cuando la mamá me envío una foto de una tarta llena de flores, pero yo no lo veía para un niño, y ví lo bien que quedaría llena de molinillos jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.