Dulce resumen 2015

Dulce resumen 2015

Este 2015 lo hemos tenido de los más dulce. Nos han encargado todo tipo de tartas. Desde temáticas para bodas, bautizos y comuniones, hasta las que me han hecho volverme loca para ver como podía sorprender, pasando por el lado oscuro.

Hemos sorprendido a niños y a adultos, y sobre todo hemos podido compartir momentos únicos con ellos. Cumpleaños, licenciaturas, mayoría de edad, los cuarenta, los cincuenta,…

Quiero aprovecha para dar las gracias a todos los que este 2015 han confiado en Confeti en los bolsillos para endulzar un momento tan especial en la vida de cada uno de ellos.

 

2015_5

2015_1 2015_2 2015_3 2015_4

Espero seguir sorprendiendo y endulzando a muchos de vosotros este próximo 2016 y que la fiebre Frozen deje paso a una nueva, porque me han dejado ya helada de ideas jejejeje

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2016!!!

4 comentarios

  1. una crack… y te has doctorado en frozen! x)

    • Ana

      Jajajaja, ya te digo!! Este año que lo empecé sin saberme los nombres de los personajes Frozen y sin haber visto siquiera la película y al final mira jajajaj

  2. Una ola grande por la pedazo de artista!!!!

    Me sigue flipando la del minion pirata, no pienso enseñarle a mi hija la de Ariel y repetiría una y mil veces de la RedVelvet con flores.
    Enhorabuena por un año dulce solo espero que el 2016 continúe cargado de nuevos proyectos y con muuuchas cosas que celebrar.

    • Ana

      Gracias Eva!! Y a ver si tenemos mas oportunidades de poder colaborar juntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.