Descubriendo los Jardines y la Finca de Fuentepizarro

Nuevamente gracias a Una boda única, tuvimos el placer de pasar una esplendida mañana de domingo, descubriendo los rincones y la decoración de los Jardines de Fuentepizarro.
Fui con dos amigas, ninguna estamos pensando en casarnos (aunque estemos en edad de merecerlo) pero a todas nos encantan estos saraos y no perdimos la oportunidad de cotillear y descubrirlo.

Ademas como ya os comenté, tengo dos bodas este año y me encantan las decoraciones bodebiles y sobre todo los dulces (ya tengo en mente preparar alguna para Confeti)
La decoración de los jardines, corrió a cargo de De Fabula y la verdad es que hicieron un trabajo estupendo, al menos a mí me gusto. 

 Después de ver el desfile de trajes de novia, pasamos a la Finca de Fuentepizarro.
Donde descubrimos una decoración excepcional, cuidada al mínimo detalle, tanto en el patio exterior, como dentro de la propia finca.

Y aquí el equipo de La reina Oca hizo un trabajo espectacular, decorando las mesas de una boda al aire libre, una boda civil,…

Y el interior del salón, estaba tan bonitísimamente puesto todo, que a mí los jarrones colgantes de los árboles me enamoraron. Pero es que las mesas no les faltaban detalles. La verdad es que La reina Oca tiene un gusto excelente

Luego, en los pisos superiores de la finca, pudimos ver los trabajos de diferentes artesanos para tocados, o de ideas originales para la boda e incluso wedding planner

La decoración campestre que representaron dentro de una habitación de hotel, me fascino

Y muchos, muchos detalles por cada rincón, pero creo que por ahora ya os he saturado con tanto dato y foto, así que mejor lo dejamos para que más adelante os cuente más.

¿Y vosotros si os casarais u os volvieseis a casar que pondríais en vuestra boda?
Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.